El Benidorm CD retoma la competición tras el parón de Pascua y lo hará con mucha fuerza y con un domingo movidito, puesto que antes de recibir la visita del líder se han programado la III Jornada de Convivencia, con paella y fines benéficos incluidos.
Espectacular domingo el que se avecina para los seguidores del Benidorm CD, puesto que, además de jugarse el liderato, vivirán la III Jornada de Convivencia. Este acto consiste en una paella de hermanamiento en el aparcamiento del Estadio Municipal Guillermo Amor, estando programado para que dé comienzo a partir de las 12:00 horas y se enlace con el partido de la Jornada 30, que ha sido fijado para las 17:00 horas. El precio para poder participar en este interesante evento es de 5 euros, incluyéndose la paella, la bebida y la entrada, destinándose dicho dinero a la Cruz Roja – Doble Amor y a la financiación del Benidorm CD.
En cuanto al partido, más interesante imposible, puesto que se medirán los dos equipos mejor posicionados en la tabla en estos momentos, y es que el Benidorm CD es segundo a 2 unidades de distancia del líder, el Alicante CF, y ambos buscarán un triunfo para terminar la jornada en la primera plaza y seguir caminando con paso firme hacia la promoción de ascenso a Tercera División, estando además totalmente en juego el golaveraje, puesto que en la primera vuelta empataron (0-0). Además, los pupilos de Villaescusa quieren evitar que los equipos que les siguen en la tabla se les acerquen, quedando todavía 15 puntos por disputar en la Regional Preferente.
Cabe señalar que el técnico podrá contar para este partido con todos sus efectivos después de recuperar a los lesionados Roberto y Marcos, además de a Octavio tras su reciente paternidad, por lo que afrontan con fuerza los entrenamientos para preparar este importante partido en el cual se espera una gran presencia de aficionados.