Jornada 33.- CD Tháder, 0; Benidorm CD, 2
Victoria del Benidorm CD en Rojales donde dejó una buena impresión sobre el Municipal ante un Tháder que se estrelló contra el guardameta visitante Héctor. Crónica: José Pertusa
El Benidorm logró un el triunfo en un partido donde los de Villaescusa emplearon oficio y veteranía para doblegar a los de casa que a pesar de su empuje y brío acabaron cediendo los 3 puntos, tras los goles de Puncho y Octavio. Al Benidorm le basta un solo punto para proclamarse campeón de este grupo IV de Preferente.
Antes del tempranero gol de Puncho que llegó en el minuto 14, los de casa pudieron marcar pero el remate del ariete Nino lo despejó con apuros el cancerbero visitante Héctor quien en el minuto 18 salvó la igualada en una gran intervención a remate de Marcos.
El cuadro visitante pudo marcar pero el remate de Alberto en el minuto 21 se fue al larguero en una buena jugada de ataque de los forasteros. Antes del descanso, de nuevo el meta Héctor dejaba su meta a cero tras acertar ante un tiro de Nino.
En la reanudación, el Benidorm salió controlando el juego, y tocando, no dejando manejar al Tháder y Octavio en el minuto 60 pudo batir a Miky pero su remate salió rozando el poste. Sería Octavio en el minuto 80 en una bonita y rápida llegada quien batiría al meta local, dejando el marcador muy favorable a los de la ciudad del turismo que se llevaron los tres puntos en juego mostrando gran veteranía y oficio, ante un Tháder que lo intentó pero se encontró con la muy acertada labor del meta Héctor.
Ficha técnica:
CD Tháder: Miky, Noé, Héctor (Marcos Martínez 22’), Javi, Marcos, Arias (David 70’), Cris (Pomares 20’), Miguel, Nino (Lloyd 78’), Marce y Juan.
Benidorm CD: Héctor, Amat, Pecho, Eric, Borja, Rafa del Castillo, Puncho (Pitu 89’), Marcos (Gonzalo 80’), Alberto (Roberto 81’), Edu y Octavio (Julio 89’).
Goles: 0-1 Puncho (14’), 0-2 Octavio (80’).
Arbitro: Coves Pastor de Elche que mostró tarjetas amarillas a Arias y al entrenador local, Charles Mulero por el Tháder. En el Benidorm las vieron Pecho, Rafa del Castillo, Puncho, Marcos, Alberto, Octavio y el entrenador Villaescusa.
Campo: Municipal de Rojales con 150 espectadores.