Antonio Villaescusa cuenta con un nuevo efectivo para su ataque, un futbolista que empezó la temporada en el Jove Español de Tercera. Con su llegada, esperan enderezar el rumbo y volver a la senda del triunfo.
El Benidorm CD cuenta con un nuevo efectivo en plantilla que ayer mismo ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Antonio Villaescusa. Se trata de Daniel Domene De La Torre (27 de noviembre de 1991) (en la parte izquierda de la fila inferior), un delantero que completó su formación en el Alicante hasta llegar al primer equipo, por aquel entonces en Segunda B. Posteriormente ha jugado en el Albacete B durante dos temporadas y la temporada pasada regresó al Alicante, donde fue pieza clave del equipo que rozó la disputa de la promoción de ascenso a Tercera, participando en prácticamente todos los partidos y marcando 8 goles.
Este curso lo inició en el Jove Español, y tras unos meses de competición ha decidido recalar en el Benidorm para ayudarles a reencontrarse con el triunfo cuanto antes, y es que los alicantinos, tras un gran inicio de temporada, con 5 victorias y 3 empates, posteriormente encajaron su primera derrota y encadenaron otras dos de forma consecutiva, volviendo poco a poco a sumar tras cosechar dos empates a domicilio en las últimas jornadas, aunque la misión es la de reencontrarse con la victoria para no terminar de descolgarse de la pugna por las plazas de privilegio, encontrándose en estos momentos a 6 puntos del tercero.
Su próximo compromiso está programado para el domingo a las 11:45 horas en el Estadio Municipal Guillermo Amor, donde recibirán la visita de un Villena que, por el contrario, pasa por una buena dinámica de resultados. Con la intención de celebrar una victoria ante sus parroquianos, los cuales no ha visto ganar a su equipo desde que se mudaron al campo principal después de realizarse la resiembra, no podrán contar con Alberto por acumulación de amonestaciones ni con los lesionados Toni García, Amat y Fredi, aunque, por el contrario, cabe señalar que Marcos volvió a entrenar con el grupo tras una lesión en el abductor sufrida hace dos semanas. Además, recuperan a Víctor Pereira y a Joel.
Destacar por otra parte que desde el Jove Español nos han informado de que no tienen previsto sondear el mercado en busca de cubrir esta baja, aunque no descartan el hecho de que si se produce una buena oportunidad para reforzarse que lo hagan, pero por el momento no tienen prisa.