Tras el fichaje de Borja Gómez, el Benidorm CD ha oficializado la incorporación de dos defensas que cierran la la plantilla del conjunto alicantino. Por un lado, Joaquín llega desde el Contestano para reforzar el lateral derecho, mientras que Agustín cierra el centro de la defensa aportando juventud y calidad desde el Kelme juvenil.
El conjunto alicantino cierra así su plantilla para la temporada 18/19 con el objetivo de alcanzar los puestos que otorguen una plaza en la promoción de ascenso a Tercera División tras una campaña donde finalizaron en octava posición, lejos del objetivo principal.
La temporada pasada el club finalizó en octava posición, lejos de la zona de promoción de ascenso a Tercera división. Ahora, el Benidorm CD ha cerrado una plantilla con la que pretende alcanzar las posiciones de honor en el Grupo III de la Regional Preferente, donde el club alicantino ha empezado con un 5-0 en contra ante el Elda Industrial CF.
Por tanto, el equipo dirigido por Adolfo Soto estará compuesto por los porteros Javi Bernabé y Dani Vaello (sin equipo); los defensas Sergio Fernández (Juvenil), Quiles (Ciudad de Benidorm), Borja Tranche (Hondón Nieves), Borja Gómez (La Nucía B), Tabala (Hércules Juvenil), Agustín (Kelme Juvenil) y Joaquín (Contestano); los centrocampistas Gio, Puncho, Fran Muñoz, Domingo Madrid, Borja Calvo -en edad Juvenil- (Cadete), Iván (Hércules Juvenil), Jaume (Hércules Juvenil), Nino (Ciudad de Benidorm) y Pato (Ciudad de Benidorm); y los delanteros Niko y Miguel (Ciudad de Benidorm).