El Benidorm CD ya ha visto la luz al final del túnel después de un verano muy complicado. El club dependía mucho de que el CF Intercity cambiase San Juan por Benidorm, se fuese a jugar a las instalaciones del Guillermo Amor y que el Benidorm CD pasase a ser su equipo filial en Preferente, pero al final esta opción no terminó cerrándose. El equipo de la Marina Baja temió por su sitio en Preferente después de esto que el club no pudiese hacer frente a los gastos necesarios para competir en Preferente.
Todos estos problemas se solucionaron gracias al inagotable trabajo de la directiva del club que después de muchas reuniones y llamadas anunciaron que los propietarios del club norte americano Philadelphia Fury y un grupo empresarial afincado en la Costa Blanca entraban en el club como inversores y que podían garantizar la estabilidad económica del proyecto para poder seguir cometiendo en el Grupo IV de Preferente.
El primer movimiento que realizó el club con los nuevos inversores fue la contratación de Javier Subirats como entrenador del equipo. El mítico ex jugador del Valencia se puso manos a la obra el pasado 29 de julio con los jugadores empezando la pretemporada para preparar la temporada en la que competirán en el Grupo IV de Preferente.
El pasado 10 de agosto después de casi dos semanas de preparación el equipo disputó su primer partido de pretemporada contra el CF Foietes, club más antiguo de Benidorm. En el partido se pudo ver como está confeccionada, por el momento la plantilla del Benidorm CD que sacó a Dani Vaello, Nico, Gonzalo, Emiliano, Óscar, Quintero, Javito, Gio, Abdul, Wendy y Brian en el once titular y que tuvo en el banquillo a Sergio Navarro, Álvaro, Sergio Fernández, Brad, Villaescusa, Daniel y Marco.