Benidorm y Benferri no vieron portería rival y el partido jugado en el anexo acabo sin goles. Los de casa siguen sin ganar y el Benferri ha igualado los tres partidos jugados y no conoce ni el triunfo ni la derrota estando invicto.
Antes del inicio el capitán visitante Guille entrego al capitán local Gio una camiseta solidaria que estreno el conjunto de la Vega Baja tras recoger el equipo de casa material escolar para los afectados por las lluvias que dejaron sin campo y sin material deportivo al club benferrejo.
El campo de juego fue el anexo de césped artificial ubicado junto al Guillermo Amor y pocas ocasiones se dieron en el primer tiempo. Una doble tuvo el equipo de Subirats cuando corría el minuto 20 que despejó el meta Roberto y el rechace dio en un jugador del equipo de casa cuando iba directo a puerta. En el minuto 30 Guille de cabeza tuvo una magnífica oportunidad pero su remate dio en el meta benidormi, Víctor Hugo que bajo la linea se hizo con el esférico. Al descanso se llegó con el empate inicial sin goles.
En el segundo tiempo hubo dominio alterno con avances pero las defensas siempre se inponian a los atacantes y el encuentro tuvo la emoción de ver si algún conjunto marcaba pero al final se llegó sin ver goles en el marcador y tuvo en el tiempo de alargue la expulsión por doble amarilla del local Javi. Un empate que deja a los de casa con tres puntos a la espera de acudir el fin de semana al Moi Gómez para medirse al CD Thader.
El Benferri suma tres empates y el domingo por la tarde a las 5 recibirá en Redován al Callosa Dtva en derbi de rivalidad comarcal. El equipo de Vivi lleva dos partidos menos tras no jugar la semana pasada ni la jornada suspendida por la Federación.