Atlético Benidorm CD
»
»
»
»
»
»
»
»
Crespo abandona el Athletic Club Torrellano y pone rumbo a Benidorm

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Crespo en su etapa en el Athletic Club Torrellano.

Crespo abandona el Athletic Club Torrellano y pone rumbo a Benidorm

Crespo en su etapa en el Athletic Club Torrellano.

El defensor Carlos Crespo es uno de los más cotizados de toda la Regional Preferente. Ha pasado por multitud de equipos de la provincia de Alicante en los últimos años, y su rendimiento en todos ellos siempre ha sido sobresaliente. Esta temporada ha jugado a las órdenes de Uge Sánchez en el Athletic Club Torrellano, donde le hemos visto ocupar el lateral derecho.

carlos crespo es nuevo jugador del cd benidorm

Sin embargo, su etapa de blanquivioleta ha llegado a su fin. Un año ha durado la relación entre él y el club. Crespo llegó con el objetivo de jugar el play-off. Después de no lograrlo, ha visto cómo algunos jugadores, Chispa y Hucha por ejemplo, han decidido no continuar. Él ha tomado el mismo camino que sus compañeros, y ha fichado por el CD Benidorm.

Alineación del Athletic Club Torrellano ante el FB Redován CF.

Allí se reencontrará con alguien a quien conoce bien, el lateral izquierdo Sergio Martínez, que esta temporada ha compartido vestuario con él. Crespo llega, a diferencia de su colega, para fortalecer el flanco derecho, principalmente en labores defensivas. No obstante, este curso ha actuado en alguna ocasión como extremo, aunque su posición ideal es la de lateral.

crespo se reencontrará con el lateral izquierdo Sergio martínez

El alicantino se formó en las categorías inferiores del Elche CF, y desde entonces ha vestido la camiseta de clubes con mucha solera. CD Eldense, Alicante CF, Novelda CF y CF La Nucía son algunos de los más destacados. Con todos ha jugado en Tercera División. Solo con la UD Socuéllamos logró dar el salto a Segunda División B, donde estuvo una temporada.

Crespo en su etapa en el CD Eldense. Foto: CD Eldense.

En la época más reciente, Crespo ha jugado en Regional Preferente. Antes de aterrizar en el Isabel Fernández, defendió los intereses del CD Dénia, con quien consiguió clasificarse para el play-off de ascenso a Tercera División. Su fichaje por el CD Benidorm hace presagiar que este año será muy diferente en el Guillermo Amor. Al menos sobre el papel, luego será el balón quien dicte sentencia.