Los fichajes del verano en el Grupo V de Regional Preferente

Cada vez queda menos para que empiece a rodar el balón en Regional Preferente. Los equipos aprovechan los últimos coletazos del verano para acabar de ultimar sus plantillas de cara a la temporada 2020/2021. La nueva configuración de los grupos ha supuesto un gran cambio respecto a la confección de grupos de la pasada campaña y muchos de los clubes se verán las caras con equipos a los que no se enfrentaron el último curso.

El Grupo V de Regional Preferente es uno de los más potentes de la categoría

En el Grupo V de Regional Preferente, formado por 14 equipos, es uno de los más potentes. Todos han aprovechado el verano para reforzarse en aquellas posiciones en las que lo necesitaban y para construir nuevos y ambiciosos proyectos. Por ello, en Golsmedia vamos a hacer un repaso de los fichajes más destacados de los últimos meses. ¡Atentos a las nuevas incorporaciones!

TOTI – ATLÉTICO BENIDORM CD

El Atlético Benidorm buscaba un central de garantías y con ese objetivo se ha movido en el mercado. Los alicantinos se han hecho con los servicios de un zaguero con experiencia, que este pasado curso ha disputado la promoción de ascenso a Tercera División con su equipo. Toti llega al club benidormense procedente del CFI Alicante, equipo del que era capitán y al que se enfrentará al coincidir en el Grupo V de Regional Preferente.

RENZO – CD DÉNIA

El CD Dénia del renovado técnico Manuel Esteban ha pescado este verano en la charca del CD Jávea. El conjunto de la Marina Alta se ha reforzado en ataque con la incorporación de un auténtico puñal que aportará desborde y calidad al equipo. Se trata de un futbolista muy conocido en la categoría que ya estuvo en la entidad del Diego Mena Cuesta. Renzo Ridao regresa a la que fue su casa tras pasar por la UD Castellonense y el mencionado CD Jávea.

renzo ridao denia
Renzo posando con su nueva camiseta junto al director deportivo, Toni Lledó. Foto: CD Dénia.

OBELE – CD JÁVEA

Tampoco ha querido quedarse atrás el CD Jávea reforzando sus efectivos de cara al curso que está por empezar. Tras el frustrado fichaje de Hucha por los rojiblancos, el conjunto dirigido por Diego Miñana se hizo con parte de la pólvora del CFI Alicante, al que se enfrentarán esta temporada. François Obele, delantero camerunés con gran experiencia, aportará olfato goleador y potencia física al equipo.

CARLOS CAMBRONERO – CE PEDREGUER

Más que por las salidas, el CE Pedreguer ha tenido que decir adiós a buena parte de su plantilla a lo largo del verano. Sin embargo, la entidad presidida por José Luis Gayà apuesta por el talento joven para afrontar su segundo año en la categoría. Buena muestra de ello es el reciente fichaje de Carlos Cambronero, un atacante deseado y pretendido por varios clubes que, finalmente ha recalado en la entidad que preside José Luis Gayà.

Carlos Cambronero es un jugador procedente del Juvenil del Benissa de Preferente, donde esta reciente temporada ha marcado 10 goles desde su banda. 

HUCHA – CF BENIDORM

Tras cambiar de equipo en dos ocasiones este verano -dejó el CD Jávea y el Callosa Deportiva-, por fin Jaime Vicedo ‘Hucha’ anuncia su destino final. A la tercera va la vencida y uno de los máximos goleadores de la historia de la Regional Preferente vestirá la camiseta del CF Benidorm la próxima temporada. Su fichaje es, sin duda, uno de los grandes refuerzos del Grupo V.

Hucha, exjugador del Athletic Club Torrellano, durante la celebración de uno de sus goles.

ADRIÀ GRANELL – CF GANDIA

Si hay un equipo que se ha tomado en serio su regreso a la categoría reina del fútbol regional, ese es el CF Gandia. Los de la Safor están construyendo uno de los proyectos más sólidos, ambiciosos y potentes de la categoría y, para ello, los fichajes han sido de altura. Sin duda, la llegada de Adrià Granell a la entidad gandiense supone un salto de calidad para el equipo que espera que la experiencia del valenciano les sirva para conseguir grandes cosas esta temporada.

RUBÉN ORTOLÁ – UD CALPE

Después de toda una vida en el CD Jávea, “la cabeza y el corazón pedían un cambio” al delantero Rubén Ortolá. El javiense viró el rumbo y recaló en las filas de la UD Calpe para formar parte de un ilusionante proyecto en Regional Preferente. Su olfato goleador y su incansable trabajo en el campo ayudarán al conjunto de la Marina Alta en la consecución de sus objetivos.

JORGE SERAL – UE TAVERNES

Ambición es la palabra que describe el proyecto de la UE Tavernes. El conjunto dirigido por el nuevo técnico, Ximo Enguix, contará con los servicios de uno de los delanteros más deseados de la categoría. Tras haber realizado una magnífica temporada con la UD Carcaixent, Jorge Seral se enfundará la temporada que viene la camiseta del conjunto de la Safor.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.