»
»
»
»
»
»
»
»
El Levante B recupera a uno de sus sancionados

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Levante B recupera a uno de sus sancionados

La resolución del Juez de Competición da la razón al club granota y deja sin efecto la expulsión de uno de sus jugadores.

La resolución publicada hoy por el Juez de Competición da la razón al Levante UD con motivo del recurso interpuesto ante la expulsión de Jason por doble amarilla en el partido frente al Valencia CF Mestalla. El comité ha decidido dejar sin efecto la segunda cartulina que vio el jugador granota que, según el acta, fue amonestado por simular ser objeto de falta con intención de engañar al colegiado.

Las imágenes aportadas por el Levante UD han permitido  constatar que, tal y como se advierte en el escrito de alegaciones, el jugador David Remeseiro Salgueiro (Jason) fue derribado por un adversario que se desentendió del balón y zancadilleó al jugador levantinista.  

El Juez de Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación y la consiguiente expulsión por doble amonestación imponiéndole, eso sí, la sanción de amonestación por la primera amarilla que le fue mostrada, por emplear juego  peligroso.

Esta decisión es importante para el Levante B puesto que tendrá a disposición a uno de sus hombres importantes para el difícil partido de la próxima jornada. El filial está cada vez más cerca de los puestos de permanencia tras su gran triunfo ante el Mestalla. Tres victorias en los últimos seis partidos ha hecho al los levantnistas creer más en una posible salvación. Con 30 puntos, el Levante B está a solo dos del puesto que otorga la clasificación para el play-off de permanencia y a solo cuatro puntos de la permanencia directa en la categoría de bronce.

El próximo partido del filial granota será ante uno de los equipos más fuertes del grupo. El Levante B visitará el domingo a las 17:00 El Collao para enfrentarse al CD Alcoyano, el mejor de los equipos valencianos en la clasificación, ocupando la cuarta plaza del Grupo III con 53 puntos.