»
»
»
»
»
»
»
»
Nuevo llamamiento del Levante para apoyar a su filial

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Nuevo llamamiento del Levante para apoyar a su filial

El Levante B de José Gómez sigue luchando por salvar la categoría, creyendo al máximo en la permanencia. Pero, para ello, son conscientes de lo importante que es el papel de la afición, y han decidido una vez más poner facilidades a los abonados de la entidad.

 
Tan solo quedan cuatro jornadas por disputar y el Levante B, pese a que se mantiene en puestos de descenso, tiene sus opciones de permanencia totalmente intactas, puesto que se encuentra a 3 puntos de la promoción de descenso que marca un Sant Andreu con el que tiene el golaveraje ganado, y a 4 de la permanencia que delimita un Valencia Mestalla al que le ganó en sus dos enfrentamientos entre ambos, por lo que empatando a puntos con cualquiera de los dos conseguirían adelantarles en la tabla
 
Con la intención de mantenerse una temporada más en la categoría de bronce, el equipo entrenado por José Gómez afronta una nueva final ante un complicadísimo rival, un Nàstic de Tarragona que sigue empeñado en alcanzar las plazas de privilegio. El encuentro está programado para el domingo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva, por lo que desde el club granota han decidido poner a la disposición de sus abonados autobuses gratuitos para desplazarse a Buñol y dar el máximo apoyo posible a los jugadores de su filial.
 
Para ello, antes del sábado los abonados podrán inscribirse en el viaje de tres formas distintas: a través de un correo electrónico a viajesdelegacionlud@gmail.com indicando nombre y apellidos, enviando un whatsapp con nombre y apellidos al 692645562, o llamando a ese mismo teléfono entre las 20:00 y las 22:00 horas, teniendo de plazo hasta el sábado a las 14:00 horas. Informar que los autobuses partirán desde el parking del Estadio Ciutat de València el domingo a las 16:00 horas, solicitando a todos los pasajeros el nombre, apellidos y el abono del Levante UD.