El filial empieza a confeccionar la plantilla para su regreso a Tercera. El nuevo jugador granota llega desde el Grupo III de Segunda División B.
Poco después de dar a conocer el nuevo técnico para la próxima temporada, el Levante B ya empieza a incorporar jugadores para afrontar una nueva campaña en Tercera División. La primera de las incorporaciones del filial es David Karg. Se trata de un joven centrocampista de 21 años que llega procedente del CE Constancia para la próximas dos temporadas. Curiosamente, Constancia y Levante se enfrentaron en la última jornada de liga, en un partido sin demasiado en juego puesto que ambos equipos ya estaban matemáticamente descendidos a Tercera División.
David ha pasado por las canteras del Atlético de Madrid y Villarreal CF en su fase final de formación. En 2012 se incorporó al CE Constancia donde esta temporada ha jugado 32 encuentros con el equipo balear anotando tres goles. Además, el futbolista alemán ha sido internacional Sub-16, Sub-17 y Sub-18 con la selección alemana.