»
»
»
»
»
»
»
»
El At. Levante no podrá resarcirse este fin de semana de su primer traspié

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

El At. Levante no podrá resarcirse este fin de semana de su primer traspié

Tras la derrota de la primera jornada, el filial del Levante UD tendrá dos semanas para preparar su siguiente compromiso liguero, ya que el de la segunda jornada se ha pospuesto para el 21 de septiembre, a petición de un Lleida Esportiu que se encuentra remodelando su estadio y las obras no han llegado a tiempo de finalizar para el comienzo de la competición.

El Atlético Levante UD no disputará el próximo fin de semana el encuentro que le correspondía de la segunda jornada de liga a domicilio con el Lleida Esportiu. Dicho partido fue aplazado para el día 21 de septiembre a las 20:30 horas. El motivo esgrimido para la modificación del día y el horario se debe a que el Lleida Esportiu está llevando a cabo en su Camp d’Esports reformas relativas a la sustitución del césped, el sistema de riego, el drenaje y la canalización de las aguas del terreno de juego.

Por ello el club ilerdense ya informó en su día tanto a la RFEF como al club levantinista de la necesidad de posponer el partido de Segunda B que les debería haber enfrentado este fin de semana, por lo que los blaugranas se quedarán sin jugar hasta entonces esta segunda jornada.

Así pues, tras la angustiosa derrota por 0-1 de los de José Carlos Granero en la jornada inaugural, al caer por la mínima en la Ciudad Deportiva del Levante UD ante el Atlético Baleares con un gol encajado en el minuto 88, los granotas tendrán que aguardar en el tiempo hasta la tercera jornada del calendario –y de nuevo en casa, con el Mallorca B el fin de semana del 4 de septiembre- para tratar de resarcirse de este primer tropiezo de la temporada 2016-17, ya que el partido de la segunda jornada en el estadio ‘lleidetà’ no se dirimirá hasta de aquí a casi un mes.

Cabe recordar que en el primer partido del At. Levante fueron baja por lesión los jugadores Matías y Toro, mientras que los juveniles Carles y Vicent Fluixa entraron en la convocatoria del filial y, además, el guardameta Koke estuvo a disposición de la primera plantilla del Levante UD, siendo Cárdenas el portero que empezó defendiendo la meta del segundo equipo azulgrana en el compromiso que abrió la competición.