El Atlético Levante volvió a demostrar su excepcional momento de juego y resultados solventando su duelo ante el Llagostera. Se adelantó antes del descanso y, a pesar de ver igualado el marcador en la reanudación, se volvió a poner por delante para definir el choque.
No podía empezar mejor el partido para los muchachos de Tevenet. A los cuatro minutos, una falta en la frontal servía para el lanzamiento impecable de Rubén González que moría en las mallas y adelantaba a los valencianos. Intentaron aprovechar la inercia para poner más tierra de por medio y Édgar vio como su remate con la zurda se perdía fuera por poco.
Empezaban a despertar los de casa y al cuarto de hora fue David García quien puso a prueba a un atento Cárdenas. A los 23 la tuvo Sascha pero apareció justo a tiempo Herrero para desbaratar la oportunidad. Los último veinte minutos hasta el descanso los levantinistas estuvieron firmes en defensa y apenas si sufrieron para mantener la renta en el marcador.
La igualada llegó al poco de la reanudación que comenzó con peligro en ambas áreas. Tras una buena ocasión de Arturo cuyo tiro no encontró palos, empató Magallán tras entrar con fuerza de cabeza. Sin tiempo para el respiro Marcos interceptó un remate que olía a gol de Édgar. El acierto del cancerbero local se tornó en error en la siguiente acción; no es capaz de sujetar el balón tras un saque de esquina y Rubén, atento, convierte su doblete y vuelve a otorgar ventaja a los suyos.
Iban a seguir las ocasiones, Viale lanzó por encima del larguero y Giorgi tuvo el tercero que salvó con una gran intervención Marcos. Después fue Soberón quien tras una gran acción individual lanzó desde la frontal cerca del marco local. El partido estaba abierto y el gol rondaba ambas puertas. Tuvo que intervenir Cárdenas para evitar con los puños el empate a diez del final a disparo de Dieste justo después de otra intervención a ocasión de Cortés. Quemaba sus naves el equipo de Alsina y a la contra podía sentenciar el Levante. Y así lo hizo en la última jugada del choque por medio de Sandoval.
Al final triunfo de mérito del filial granota en un duelo en que se mostró sobrio en defensa y peligroso y efectivo en ataque. Queda acreditada su solvencia ofensiva al anotar seis tantos en sus dos últimas salidas, la de hoy y la anterior al Rcio Pérez y su buen momento al haber perdido uno solo de sus últimos ocho partidos y sumar dos triunfos consecutivos a domicilio.