Inicio Tercera Federación Grupo Sexto Atlético Levante UD El Atlético Levante UD pierde en casa lo que gana fuera

El Atlético Levante UD pierde en casa lo que gana fuera

0
El Atlético Levante UD pierde en casa lo que gana fuera

Tres victorias consecutivas fuera de casa y dos partidos perdidos seguidos en Buñol. Esa es la trayectoria de un filial que, en los últimos encuentros, parece mostrarse mucho más firme fuera que en feudo propio. Hoy fue el Ebro quien pescó la victoria, aunque los valencianos acabaron mereciendo, al menos, el empate. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.

No estuvieron finos los de Tevenet que, durante la primera parte, sobre todo tras el gol visitante, fueron inferiores a un rival que se hizo acreedor de irse a vestuarios en ventaja. Hasta el gol todo estuvo parejo, con tímidos acercamientos de ambos equipos. Tuvo la mejor opción Ferni en un saque de falta que salió fuera por poco. Todo se rompió con el gol de Rubio, afortunado en un remate que se fue a la red tras tocar en un defensor.

Quedaron descentrados los levantinistas que a punto estuvieron de recibir el segundo en el minuto 20 pero Emana no estuvo fino en el remate. Antes de la media hora la tuvo Juampe que tras una buena combinación colectiva disparó con mucho peligro desde la frontal y desvió Cárdenas. No se encontraba cómodo el equipo local, pero supo ser efectivo para recuperar el equilibrio antes del intermedio. Soberón, con clase, se hizo espacio en el área y ejecutó a Loscos.

Intentó presentar mejor cara el conjunto levantinista en la segunda mitad y tuvo la opción de ponerse por delante con un balón que repelió el palo a disparo de Giorgi. El que si aprovechó la suya, solo un minuto después, fue el equipo zaragozano, por medio de Stephane Emana que encontró premio a su intenso trabajo durante todo el partido con el gol definitivo.

Llegarían más ocasiones, la más clara un balón que se envenenó tras tocar en la barrera y que volvió a encontrar el palo, en este caso el travesaño, de la meta de Loscos. También el Ebro, aprovechando la voluntad local de buscar el empate, pudo sentenciar con el tercero. Ni unos ni otros encontraron la red rival y al final los puntos volaron de Buñol.

El triunfo del Ebro permite a los arlequinados superar en la tabla a un Atlético Levante que sigue en la zona templada y alejado del descenso.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.