
Un partido atractivo en el que se ven cara a cara un equipo joven e inexperto como es el filial blaugrana y otro el visitante que a pesar de estrenarse en Tercera no es un ascendido al uso. De este modo define el técnico local Jose Gómez al equipo de Sagunto; «el Saguntino no es el típico recien ascendido con mucha gente debutante en la categoría, son un equipo que se ha reforzado bien que mantiene poca gente del año anterior y en el que casi todos sus refuerzos son gente con experiencia en Tercera».No le falta razón a Gómez; el Saguntino ha venido a Tercera para quedarse y por ello ha formado un equipo competitivo con gente procedente del Burjassot (hasta cuatro futbolistas, Borja,Fran, Wic y Rallo), del Catarroja (Raúl Saez) y del Olímpic (Raúl Garcia). Los de Dani Ponz, por su parte, buscaran seguir confirmando la buena imagen que les permitió empezar la campaña puntuando ante un gallito como el Olímpic de Xàtiva.La cita es el sábado a las siete en la Ciudad Deportiva de Buñol.