»
»
»
»
»
»
»
»
El Saguntino vuelve a ganar para alejar fantasmas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Saguntino vuelve a ganar para alejar fantasmas

Jornada 29.- At.Saguntino, 1; CF Torre Levante Orriols, 0

El solitario gol de Borja Gracia ha bastado para que el equipo de Ángel Saiz sume tres nuevos puntos y aleje la zona de peligro a diez puntos. El Torre Levante no pudo dar continuidad a su buena dinámica y tendrá que seguir remando para lograr la permanencia.

Arrancó fuerte el Saguntino y ya en el minuto tres un centro de Fran Gámez se envenena y acaba estrellándose en el larguero de Tejera. Muy pronto se adelantó el conjunto romano. Corría el minuto 11 cuando Ubach centra al área y Borja Gracia, prácticamente con el pecho empuja en el primer palo al fondo de las mallas. No perdió la cara al partido el Torre Levante y a la media hora protestaron un gol anulado a Marco Cosme, que el colegiado señaló como fuera de juego a instancias del juez de línea. Un minuto más tarde David Gil remata fuera por poquísimo. Ambos equipos se retiraron al descanso con la sensación de que el encuentro estaba muy igualado, con un Saguntino que intentó tocar más la pelota y un Torre saliendo bien a la contra.

Tras la reanudación, los de Ismael Rescalvo siguieron intentando con fuerza marcar el gol del empate. Pero quien primero se acercó al área fue el Saguntino. Contra bien llevada por Tobías por la banda, centro atrás que Ubach remata para provocar la gran intervención de Tejera, que desvía a córner. En el ’61 Kiko Alarcón conectó remató al larguero. En pleno acoso y derribo del Torre sobre su rival David Gil recogía una pelota al borde del área que se preparó para colocar en la misma escuadra de la meta rojilla, pero allí apareció un gran Nico para evitar un gol que se cantaba ya por la parroquia azulgrana. Fue la más clara de los visitantes, que no tenían la tarde de cara en cuanto al acierto rematador. Ya con el Torre totalmente volcado Petu protagonizó una buena cabaldada al contragolpe para ceder a Ubach, quien le pega bien pero la pelota sale rozando el palo con Tejera batido.

A la postre, tres puntos que suma el Saguntino, al que le hacía falta para no tener que preocuparse por los que vienen apretando atrás. Alejan así la zona de descenso a diez puntos, a falta de lo que ocurra en el resto de la jornada. Por su parte, el Torre deberá seguir jugándosela en cada partido para mantener la distancia prudencial de siete puntos que tiene respecto a la zona roja que delimita el Castellón, precisamente el rival en Orriols la próxima semana.

Ficha técnica:

At.Saguntino: Nico, Fran Gámez, Antonio (Noé, 31’), Marín, Raúl Muñoz, Redondo, Ubach, Chucki (Petu, 80’), Borja Gracia, Sergio Boix y Tobías (Ufarte, 68’).

CF Torre Levante Orriols: Tejera, Sergio, Pablo, Enrique (Kiko Alarcón, 55’), Isaac, Adrián, David Gil (Verdés, 81’), Deivid, Marc Cosme, Juanra (David Gómez, 67’) y Jose.

Gol: 1-0 Borja Gracia (11’).

Árbitro: Bueno Miralles, auxiliado por López Lliberós y Monfort Aulet. Amonestó por parte local a Marín, Chucky y Sergio Boix, así como a los visitantes Tejera, Pablo, Isaac y David Gomez.