»
»
»
»
»
»
»
»
El Saguntino se lleva el triunfo en el descuento

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Saguntino se lleva el triunfo en el descuento

Jornada 35.- At. Saguntino, 1; CF Borriol, 0

El solitario gol de Chuky en los minutos finales ha sido suficiente para que el Saguntino sume una victoria que lo afianza en la mitad de la tabla. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

Con la necesidad de puntos llegaba el Borriol al Camp Nou de Morvedre. Un triunfo visitante les hubiera permitido empatar a puntos con los equipos que ocupan puestos de permanencia, al menos, hasta la disputa de sus partidos en la tarde-noche de mañana. La necesidad no fue suficiente para un Borriol que cayó derrotado.

Se enfrentaron un equipo  sin demasiado en juego y otro luchando por salir del descenso. El partido fue bastante denso con un Saguntino algo mejor sobre el césped. No obstante, el Borriol también tuvo sus opciones. Al final, cuando todo apuntaba al empate, apareció Chuky para batir a Quique con un remate algo forzado desde el interior del área y dejar los tres puntos en casa.

La victoria deja al Saguntino con 48 puntos en la 11ª posición de la tabla, con la salvación en el bolsillo y sin opciones de pelear con los de arriba. Los castellonenses siguen en puestos de descenso y su situación se puede complicar más si Castellón y Llosa puntúan en sus partidos de mañana. Curiosamente, Castellón y Llosa serán los próximos rivales en las dos jornadas que vienen. Albinegros y blanquiazules son los dos equipos que limitan con los puestos de descenso y serán dos partidos clave en las aspiraciones del Borriol.

Ficha técnica:

At. Saguntino: Nico, Gámez, Antonio, Raúl Muñoz, Marín, Borja García, Imanol (Chuky 56’), Boix, Ubach, Richi (Ufarte 70’) y Tobias (Noé 82’)

CF Borriol: Quique, Javi Costa, Ballesteros, Javi Mora (Emilio 68’), Gonzalo, Eixea, Ximo (Jaume 55’), Aarón, Héctor Zaragoza, Caballero y Julián (Óscar 82’).

Goles: 1-0 Chuky (90’).

Árbitro: Badal Marin. Amonestaciones para el local Marín y al visitante Javi Mora.