»
»
»
»
»
»
»
»
Continuidad y alta destacada en el Benidorm

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Continuidad y alta destacada en el Benidorm

El Benidorm apostará por la continuidad tras la exitosa campaña en la que disputaron la promoción tras ser campeones de Grupo. Eso sí, ya se ha confirmado la primera novedad, un contrastado ariete.

 
El Benidorm CD se encuentra preparando la temporada 2014/15 y la primera decisión fue la de renovar al técnico, Antonio Villaescusa, lo que es claro sinónimo que desde el club buscan darle continuidad al proyecto que tanta alegría dio en el pasado curso, siendo campeones de grupo y participando en una promoción de ascenso en la que, pese a caer en la primera eliminatoria, no perdieron en ninguno de los dos partidos. 
 
Tras confirmarse la continuidad de Villaescusa, también se ha asegurado la renovación de varios futbolistas, estando desde la entidad trabajando con la intención de seguir asegurándose más continuidades de futbolistas del pasado curso que se unan a los confirmados: el portero Héctor; los centrales Erik y Borja; los mediocentros Amat, Gio, Marcos y Rafa; y el extremo izquierdo Gonzalo.
 
Además, también se ha hecho oficial la primera alta, la de Miguel Jesús Almansa Sevilla “Petu” (26 de febrero de 1986) (en la foto), un futbolista conocido en el municipio, puesto que se formó en las categorías inferiores del anterior Benidorm CD, mientras que posteriormente ha militado en combinados tan variopintos como el Real Madrid C, Elche Ilicitano, Ontinyent, Caravaca, Moratalla, Olímpic de Xàtiva, Torrevieja, Catarroja, La Nucía, Eldense, donde empezó el pasado curso, y At. Saguntino, donde lo terminó.
 
Por lo tanto, Villaescusa ya tiene a su primer refuerzo para el próximo curso en busca de luchar por mantenerse durante toda la temporada entre los cinco primeros para así tener opciones hasta el final de poder clasificarse de nuevo para la promoción de ascenso, siendo ahora la prioridad de seguir renovando futbolistas del pasado curso.