Las noticias no paran en el Atlético Saguntino, si hace nada informábamos del primer fichaje del club romano para la próxima temporada, así como de una importante renovación, ahora es el turno de un destacado regreso a la entidad tras 2 temporadas fuera.
El centrocampista Sergio Boix regresa a la que fue su casa durante 4 temporadas, en las que fue un pilar fundamental en el histórico ascenso a la Segunda División B. El medio centro, cuyas características principales radican en la recuperación de balón y organización, sobre todo defensiva, del centro del campo, es un trabajador del fútbol, incansable en el trabajo pero no exento de calidad. La pasada campaña logró un total de 4 goles en los 2500 minutos que disputó. Es además un viejo conocido de Dani Ponz, ya que fue su técnico en el primer año del futbolista en el UD Alzira.
Con esta nueva incorporación, el equipo que dirigirá Dani Ponz con el objetivo de lograr disputar el ‘play-off’ de ascenso a la Segunda División B cuenta actualmente con el portero Carles Fluixà; el defensa Vicent Fluixà; los centrocampistas David Fas, Juanra García (Águilas) y Sergio Boix (Alzira); y el delantero Carlos Esteve.