El Atlético Saguntino sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada y tras el revés sufrido por la salida de uno de sus delanteros referencia, se han rehecho ahora con la contratación de un central de garantías y al que conoce muy bien el técnico Dani Ponz. Foto: Atlético Saguntino.
Se reencuentra con Dani Ponz tras su paso frustrado por el Ontinyent
El defensa valenciano Kike Torrent llega al Atlético Saguntino después de haber hecho la pretemporada con el Ontinyent CF por el que firmó a inicios de verano aunque finalmente hace unos días recibió la carta de libertad. El nuevo central del Saguntino disputó la pasada campaña en el CD Eldense también bajo las órdenes de Dani Ponz hasta que fue destituido.
No era la primera vez que Dani Ponz y Kike Torrent coincidían, pues ya lo hicieron la campaña 2016/17 en el Alzira. Se trata de un central con buena salida de balón y anticipación que aprovecha su velocidad y contundencia para ser poderoso al corte, unas características que siempre ha valorado su técnico que vuelve a contar con uno de sus alumnos más avanzados.
Con esta nueva incorporación, la plantilla del Atlético Saguntino para buscar el regreso a la Segunda División B queda compuesta actualmente por los porteros Adrián Lluna, Carles Fluixà y Julián (filial); los defensas Vicent Fluixà, Marín, Álex Roser (San Roque de Lepe), Alberto Tendillo (Atlético Levante), Arturo Navarro (Castellón), Cristian Micó (Paterna), Hualde (Osasuna Promesas) y Kike Torrent (Eldense); los centrocampistas David Fas, Luis Gilabert, Adrià Granell, Juanra García (Águilas), Sergio Boix (Alzira), Rubén Ubach (Silla), Ximo Forner (Castellón) y Samu Sáiz (Juvenil Valencia CF); y el delantero Txema Pan (Guernika).