Los equipos de Tercera División ultiman sus plantillas con la pretemporada en marcha para llegar al inicio de temporada con la maquinaria engrasada. El Atlético Saguntino no se queda atrás y presenta a una de las últimas incorporaciones del verano, al extremo zurdo Toni Rodríguez.
Siete goles en 25 encuentros con el Silla
Los romanos se hacen con los servicios de un atacante versátil que puede jugar en el costado izquierdo y en punta de ataque, como hiciera en varios encuentros con su anterior club, el Silla. Toni Rodríguez cuenta con tres temporadas de experiencia en Tercera División: en la 14/15 con el CD Utiel, en la 17/18 con el Paiporta y la pasada campaña con el Silla.
También formó parte de la plantilla del Castellar-Oliveral que finalizó como campeón del grupo II de Regional Preferente y que cayó en promoción de ascenso, en la temporada 13/14. Con mejor suerte concluyó el play-off disputado con el Paiporta, donde Toni Rodríguez finalmente de un ascenso al fútbol nacional.
Gran experiencia en el fútbol valenciano
La pasada temporada en el Vicent Morera tuvo regusto agridulce para el ariete valenciano, puesto que anotó siete goles en 25 encuentros disputados, pero no llegó a mantenerse como ariete titular debido a la gran competitividad en la delantera del conjunto ‘blanquet’, donde deja fugaces pero buenos recuerdos.
Ahora, la buena cifra anotadora le ha permitido recalar en el conjunto romano, donde espera poder contar con el mismo protagonismo, o incluso más, que el de la pasada campaña. Gran refuerzo para el conjunto dirigido por Beni Espinosa en su primer año como entrenador.