saguntino paiporta rubén ubach
Foto de archivo de Rubén Ubach con la camiseta del Atlético Saguntino.

ENTREVISTA | Rubén Ubach: “Tenemos la convicción de que vamos a lograr el ascenso con el Atlético Saguntino”

Foto de archivo de Rubén Ubach con la camiseta del Atlético Saguntino.

El Atlético Saguntino se ha medido en esta segunda jornada de liga al Benigánim encuentro que saldaron con una más que contundente victoria por 5-0 en casa de los romanos. Un partido en el que destacó Rubén Ubach con un doblete.

Rubén Ubach Molins (8 de julio de 1990, Valencia) es el máximo goleador del equipo hasta el momento, con 2 goles en 2 jornadas. Su trayectoria como futbolista comenzó con apenas tres años en Alfara del Patriarca, posteriormente jugó en edad de cadete en el Levante UD. En edad de juveniles participó en Liga Nacional y División de Honor. Pasó en Amateur por el Albacete B, Moncada, Massanasa, Saguntino, Requena, Alzira, Silla y está actualmente en las filas del Atlético Saguntino.

Golsmedia ha hablado con el jugador tras los dos goles para valorar su situación a nivel personal y cómo ve al equipo de cara a afrontar el inicio de la temporada.

Llevaba mucho tiempo sin anotar y “lo necesitaba”

La pasada temporada fue bastante complicada a nivel personal para el jugador. “La temporada hasta finales de enero estaba siendo muy buena, llevaba 11 goles en 20 partidos, pero me lesioné”. Las lesiones llegan cuando menos te lo esperas y así ocurrió, el jugador no pudo ayudar al equipo en lo que restó de temporada ni en el playoff de ascenso a Segunda B.

A nivel colectivo Rubén explica que fue una temporada de baches pero, pese a todo, lograron acabar entre los 4 primeros y sólo les falto poder seguir en el playoff. “Por errores arbitrales en Madrid, nos privó de seguir peleando para ascender a 2B”, explica.

Ruben Ubach
Ruben Ubach disputando un partido con la camiseta del Atlético Saguntino.

Este fin de semana se midieron al Benigánim, encuentro que fue muy ilusionante para toda la familia del Atlético Saguntino. El jugador cuenta que se encuentra contento de ayudar al equipo a ganar el partido. Se trató del tercer y cuarto gol del encuentro, pero no se conformaron: “nunca te puedes fiar de ningún equipo”, explica. A nivel personal se encuentra contento porque llevaba mucho tiempo sin anotar y “lo necesitaba”. Reconoce que es un plus para empezar bien la liga.

El gol que más le gustó al jugador fue el primero que anotó (el tercero del encuentro). Rubén explica: “Aunque dio un poco en el defensor, siempre es bonito meter un gol de fuera del área y con la pierna menos buena”. Su último doblete fue la temporada pasada en el partido de casa contra el Eldense.

“Nos hemos acoplado bien al míster”

En cuanto a cómo ve al equipo de cara a conseguir el objetivo, Rubén resalta que se encuentran todos muy ilusionados y con muchas ganas y fuerzas de conseguirlo. El equipo luchará por ascender a Segunda División B un año más. “Nos hemos acoplado bien al míster y a los nuevos compañeros que han venido y tenemos la convicción de que vamos a lograrlo. Este equipo se merece estar en otra categoría”. 

El jugador no se olvida de agradecer al cuerpo técnico y la directiva del Saguntino la confianza apostada por él un año más. Anima a la afición para que sigan viniendo animar y para que el campo sea un fortín, cómo ha sido estos últimos años. Por último agradece también a su familia y su novia que siempre están con él apoyándole y animándole.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]