Inmejorables noticias las que trae el Atlético Saguntino desde la noche de ayer. Tras la renovación del cuerpo técnico, los ‘romanos’ siguen contentando a sus aficionados con renovaciones importantes. Sin embargo, si hay algo que emociona a un seguidor de un equipo son los fichajes, de ahí que el conjunto valenciano haya decidido no esperar más y anunciar su primera bomba.
keita llega procedente del cd olímpic de xátiva
Se trata del delantero Keita Junior Karamokoba, que llega procedente del CD Olímpic de Xàtiva. El ariete de Guinea Conakry comenzó la temporada en el Moralo CP, pero únicamente estuvo allí durante el primer mes. A partir de octubre se puso a las órdenes de Abel Buades, y vimos su mejor versión. Su carta de presentación son 7 goles en 19 partidos y una larga trayectoria en Tercera División y Segunda División B. Hay que recordar que en la categoría de bronce estuvo con el Atlético Saguntino en la 16/17.
El fichaje del delantero es perfecto para suplir las bajas de Cosme y Rabasco, que no continuarán en el equipo. Quien sí lo hará es el capitán Miguel Ángel Marín, uno de los hombres emblemáticos de la entidad. El central valenciano de 31 años ha decidido continuar un año más para ayudar al club a crecer y seguir agrandando su leyenda.
Marín, capitán del equipo, renueva su contrato un año más
Su liderazgo y su rendimiento en los últimos años permitieron al equipo ascender de Tercera División a Segunda División B, categoría en la que se mantuvo durante dos temporadas. El pasado mes de mayo, el jugador recordaba aquella hazaña junto a Boix y Guti. Su compromiso con el Atlético Saguntino está fuera de toda duda. Los más de 100 partidos disputados con la rojilla evidencian su trascendencia en la plantilla.
Otro jugador que también ha decidido seguir en el equipo es Kike Torrent, hombre con más minutos en la plantilla esta temporada, según datos de Be Soccer. El lateral ha sido insustituible para Beni Espinosa. Lógico teniendo en cuenta el gran desempeño que tuvo el año anterior, cuando el Atlético Saguntino alcanzó la cuarta posición y disputó el play-off de ascenso a Segunda División B.
Kike Torrent, hombre con más minutos en la plantilla esta temporada, confirma su continuidad
El valenciano, que se inició en el fútbol amateur de la mano del Atlético Levante, está cuajando una gran carrera en la categoría. Tras su breve debut en Segunda División B con el filial granota, fue enlazando equipos hasta llegar al Camp Nou de Morvedre. Jugó en el Vetusta, segundo equipo del Real Oviedo, y más tarde vistió la camiseta de la UD Alzira. El curso siguiente recaló en el CD Eldense, equipo al que se enfrentará nuevamente en este 2020.