Ezequiel Michelli, nuevo jugador del Atlético Saguntino. Foto: Atlético Saguntino.

El Atlético Saguntino firma a un central de la primera división de Bolivia

Ezequiel Michelli, nuevo jugador del Atlético Saguntino. Foto: Atlético Saguntino.

Fichaje más que extravagante y de calidad para el Atlético Saguntino. El conjunto romano sigue dando puñetazos sobre la mesa en cuestión de grandes incorporaciones con el objetivo de poder clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División B, y lo hace reforzándose con jugadores de experiencia y calidad como su nuevo fichaje, el defensor central Ezequiel Michelli.

El central argentino llega procedente de Real Santa Cruz, equipo que actualmente milita en la primera división de Bolivia. Cuenta con una larga experiencia en equipos de Sudamérica, como San Martín o Independiente Rivadivia, en Argentina; Unión La Calera, en Chile; Carabobo FC, en Venezuela; y Guabira y Sport Boys, en Bolivia, país de donde procede.

fichaje procedente de la primera división de bolivia

Será la primera etapa de Ezequiel Michelli en el fútbol español, donde espera asentarse en la titularidad y poder adaptarse a un nuevo modo de juego, donde el salto desde una primera división a una cuarta categoría puede ser grande. Se trata de un central contundente con buen juego aéreo, un perfil ideal para una categoría como la Tercera División española.

FICHAJE!!!☀️??Central contundente con excelente juego aéreo, procedente del Real Santa cruz de la primera división…

Publicada por Atlético Saguntino en Viernes, 25 de septiembre de 2020

De esta forma, Ezequiel Michelli se une a una plantilla de enjundia que ya cuenta con grandes jugadores como los recién incorporados Fran Cortijo, Luis García o Pau Franch, mientras que continúan de la temporada pasada otros grandes futbolistas de renombre como Ximo Forner, Kike Torrent, Ubach, Lois o Ducó, entre muchos otros que no se han querido perder el ilusionante proyecto del conjunto romano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.