El Atlético Saguntino anuncia una baja de última hora

El Atlético Saguntino ha ido anunciado a lo largo de estas semanas las nuevas incorporaciones, las renovaciones y las bajas que ha tenido el club para esta próxima campaña. El club romano ha sufrido una inesperada baja de última hora. 

Desde el club anunciaban el 12 de agosto la llegada de un jugador procedente del Paterna CF de Tercera División. Ximo Moscoso llegaba al club romano para reforzar la plantilla del Atlético Saguntino.

Ximo Moscoso no seguirá con el Atlético Saguntino

En cambio el jugador será baja, tal y como han anunciado desde el club debido a causas laborales y “por no poder compaginar el trabajo con los horarios de entrenamiento”. Pese a ello, desde el club agradecen la dedicación y los servios prestados desde que forma parte del club y le desean mucha suerte en sus próximos retos. 

Desde el Atlético Saguntino lo calificaban el día de su fichaje como un jugador “joven polivalente y con muy buena salida de balón”. Además de ser una “promesa del fútbol” que recalaba en el club con “garra y ganas para dar lo mejor de sí mismo” con la camiseta rojilla.

Ximo Moscoso, nuevo jugador del Atlético Saguntino

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.