El Atzeneta UE ha encontrado la guinda para su pastel. El club de La Vall d’Albaida se ha hecho con los servicios de uno de los futbolistas más importantes del histórico Atlético Saguntino que subió a Segunda B y logró hacerse con la Copa RFEF. Se trata del medio centro Adrián Lois.
Jugador importante en Segunda División B
Adrián Lois es un futbolista de clase y toque que llega tras firmar unas grandes campañas en Segunda División B. El medio centro ofensivo u organizador de 29 años llega ahora al club de El Regit para intentar grabar su nombre junto a la historia de un nuevo club como ya hiciera en el Camp de Morvedre.
Con Lois el Atzeneta se lleva un jugador contrastado y con experiencia acostumbrado a las situaciones de presión y que fue fundamental en los éxitos logrados en su anterior club. Con capacidad de asociación y un buen disparo lejano, sumó en las dos últimas temporadas más de 5000 minutos y 5 goles en la categoría de bronce.
El Atzeneta cierra una plantilla para soñar
Recién ascendido a Tercera por primera vez en su historia y tras lograr su primera victoria en El Regit en categoría nacional, el Atzeneta deja con el fichaje de Lois una plantilla para soñar con futbolistas contrastados y de calidad y con jóvenes apuestas.
Con esta incorporación la plantilla del Atzeneta con la que cuenta Roberto Granero para buscar quedar lo más arriba posible siempre dentro de sus posibilidades está formada actualmente por los porteros Álex Marcano (La Nucía) y Otón (Contestano); los defensas Pablo Bonet, Paco Sáez, Abdón Arándiga, Pablo Sánchez (Silla), Isaac (Alzira) y Dan Ojog (Betis Deportivo); los centrocampistas Martín, Víctor Fuentes, Cristian, Manu Martínez, Rafeta (Torre Levante), Jorge Moltó (Buñol), Iranzo (Buñol), Corbalán (Rayo Ibense), Alberto Botella (sin equipo) y Adrián Lois (Saguntino); y los delanteros Mauro Melo (Silla), Jorge Seral (Almazora), Álex Chico (Socuéllamos) y Saúl Sánchez (Recambios Colón-Cedido por el Ontinyent).