Guille Andrés con el Mérida AD. Foto: Mérida AD.

El Atzeneta UE ya tiene relevo para Carlos Esteve

Guille Andrés con el Mérida AD. Foto: Mérida AD.

Los movimientos del mercado invernal no cesan pese a la dificultad de disputar los partidos de liga por parte de varios equipos de Segunda División B. Durante el día de ayer, el Atzeneta UE, en el grupo 3-B de la categoría, hacia oficial la salida de dos de sus fichajes de verano. Uno de ellos era el delantero Carlos Esteve. Pero, poco ha tardado el conjunto valenciano en encontrar un reemplazo en la misma categoría para esa posición.

Guillermo Andrés, delantero valenciano de 28 años, es la nueva pieza en ataque para David Albelda. El atacante llega desde el grupo 5 de Segunda B, concretamente desde el Mérida AD. En la categoría de bronce, Guille Andrés ha anotado durante su carrera más de 30 goles en los seis equipos por los que ha pasado. El delantero valenciano llegó a jugar en Segunda División con el Real Valladolid.

Guille Andrés pasó por los filiales de Real Valladolid, RC Celta y RCD Espanyol

Una gran temporada 2014/2015 le valieron a Guille Andrés para intercalar partidos con el Real Valladolid Promesas y el Real Valladolid. Esa temporada, en Segunda B anotó diez goles con el filial pucelano y uno con el primer equipo, en Copa del Rey. Tras su marcha de Valladolid pasó por RC Celta B y RCD Espanyol B. Cinco goles marcó en esas dos temporadas. Su siguiente equipo fue la SCR Penya Deportiva. En el grupo 3 de Segunda División B anotó seis goles, aunque el equipo terminó descendiendo a Tercera División. Antes de su fichaje por el Mérida AD, Guille militó dos campañas en las filas del Unionistas de Salamanca CF.

Guille Andrés
Guille Andrés durante su paso por la SCR Penya Deportiva. Foto: Instagram Guille Andrés.

Esta misma temporada llegó a tierras extremeñas el atacante valenciano. Guille Andrés ha jugado cinco partidos, aunque solo ha sido titular en uno de ellos. Con el Mérida AD no ha conseguido ver puerta esta temporada. Ahora, llega a un Atzeneta UE que, pese a ser colista del subgrupo B del grupo 3, no es uno de los equipos menos anotadores. El equipo dirigido por David Albelda ha convertido siete goles, pero solo le han servido para sumar cuatro puntos.