Javi Llario, nuevo futbolista del Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

El Atzeneta UE se refuerza desde Madrid y Extremadura

Javi Llario, nuevo futbolista del Atzeneta UE. Foto: Atzeneta UE.

Siguen los refuerzos en el renovado Atzeneta UE. El conjunto “taronja” encara su tercera temporada histórica en Tercera RFEF, la primera tras su descenso desde Segunda División B, con varios refuerzos y caras nuevas que prometen llevar al cuadro de La Vall d’Albaida a la zona noble de la clasificación. Con esa mentalidad aterrizan en El Regit tanto Perujo como Javi Llario.

Por una parte, Perujo llega desde el CP Moralo extremeño. El lateral izquierdo de 26 años cuenta con tres temporadas de experiencia en Segunda División B en sus etapas en el Alcoyano, Caudal Deportivo y Ontinyent CF. También ha militado en el Atlético Ibañés, Balón de Cádiz, Elche Ilicitano en dos etapas y SFC Minerva. Ahora, regresa al fútbol valenciano para disputar su segunda promoción de ascenso consecutiva.

amplia experiencia en la categoría para el atzeneta ue

Javi Llario es el último fichaje confirmado por el Atzeneta UE. El delantero natural de Benigànim terminó su etapa formativa en el Juvenil División de Honor del Real Madrid CF, dando el salto a sénior en el CDA Navalcarnero de Segunda División B en la 17/18. Tras ello, firmó por el filial del AD Alcorcón, donde ha militado las últimas tres campañas cuajando buenas actuaciones y cargando experiencia en Tercera a sus espaldas.

Fichajes que pretenden otorgar un plus de conocimiento y experiencia a un Atzeneta UE que, tras concluir la etapa David Albelda, se encarama en el proyecto dirigido por Abel Buades, otro gran experto de la categoría. El club “taronja” no quiere poner punto y final a la mejor etapa de su historia y busca mantenerse entre los mejores del último peldaño del fútbol nacional.