Jorge Moltó con el CD Alcoyano.

El Atzeneta UE ficha a uno de los héroes de la Copa del Rey para el CD Alcoyano

Jorge Moltó con el CD Alcoyano.

El nuevo proyecto del Atzeneta UE en Tercera RFEF comienza a coger forma y, es que, tras los anuncios de llegadas de los últimos días la plantilla está casi al completo. Los nuevos nombres en incorporarse a las filas de conjunto taronja han sido Jorge Moltó y Joe Winstanley, dos jóvenes talentos con una enorme proyección en sus carreras.

Jorge Moltó marcó uno de los goles importantes de la Copa del Rey para el CD Alcoyano

El regreso de Jorge Moltó (11/01/1998) es un auténtico regalo para esta temporada en El Regit. El centrocampista, formado en las categorías inferiores del CD Alcoyano y Huracán CF, conoce de buena mano la categoría, pues esta será su cuarta temporada en Tercera RFEF tras pasar por equipos como el CD Buñol, el propio Atzeneta UE en una etapa anterior y su último club, el CD Alcoyano. Precisamente en el conjunto blanquiazul ha tenido la oportunidad de vivir un ascenso a Segunda División B y competir este año en la categoría de bronce, en la que ha competido en 13 encuentros y un total de 382 minutos. El futbolista, además, ha fue un hombre clave en la ilusionante eliminatoria que disputó la entidad blanquiazul en Copa del Rey, pues marcó el gol de la victoria ante la SD Huesca en dieciseisavos de final. Un gol que sirvió para que en la siguiente ronda el equipo viviera una de las noches más históricas de su vida al eliminar al Real Madrid de Zidane. Ahora, regresa a la entidad taronja con el objetivo de conseguir devolver al equipo a Segunda RFEF.

Joe Winstanley UD Castellonense
Joe Winstanley en un partido de esta temporada.

Por otro lado, Joe Winstanley es la otra incorporación del Atzeneta UE. En apenas unos años, el futbolista de Pedreguer ha pasado de competir en Primera Regional a fichar por un Tercera RFEF. Su gran debut en Preferente con el CE Pedreguer y su último año con la UD Castellonense, equipo con el que ha ganado el campeonato en el Grupo IV y ha podido disputar la promoción de ascenso, le han puesto en el punto de mira del Atzeneta UE, que ha apostado por él. Winstanley es un atacante con calidad y olfato goleador que seguro tendrá una gran progresión en El Regit.

Estas dos incorporaciones se unen a las ya conocidas de José Ballester, Keita Jr., Abraham Peleteiro, Perujo, Javi Llario, José Carlos Gómez, Santi Blasco, Pedja, Álex Pribeagu y Ferran Ferri, que estarán a las órdenes de Abel Buades.