Jornada 2.- Benferri CF, 1; CD Tháder, 1
Benferri y Tháder igualan a goles en el derbi de la jornada, un partido marcado por el gran juego de ambos equipos desplegado sobre el terreno de juego.
Primera parte que arrancaría de maravilla para los visitantes, y es que, en el minuto 1 de juego, Héctor coge el cuero en el borde del área y bate al portero local Félix. El conjunto local salió algo dormido pero en el minuto 30 tendría su ocasión; Roy recibe un balón de Villa y no es capaz de definir solo delante del guardameta visitante. Con el 0-1 nos iríamos al descanso.
La segunda mitad fue otro episodio y se vio un Benferri con el esférico y con la clara idea de igualar el choque. Hubo ocasiones claras por parte de los dos conjuntos, aunque más llegadas de los locales, que en el minuto 87 tuvieron su recompensa; el cuero queda rechazado para que Adrián cruce el esférico hacia el palo opuesto e hiciera así el empate definitivo, el 1-1.
Con este resultado, el Benferri se coloca con 1 punto siendo su próximo rival el Pinoso CF. Por su parte, el Tháder consuma 4 puntos y tendrá como rival a la UD Petrelense.
Ficha Técnica:
BENFERRI CF: Félix; Manolo, Juanje, Villa, Moya; Sergio (Raúl, min. 45), Semi, Jarica (Adrián, min. 55), Roy; Kino (Yoel, min. 70), Abel Marín.
CD THÁDER: Carlos; Raúl, Gio, Marcos, Miguel; Héctor (Pomares, min. 72), Fabra (Bonmatí, min. 60), Ibra (Cris, min. 80), Arias (Sergio, min. 86); Noe, Jordi
GOLES: 1-0, Héctor (min. 1) // 1-1, Adrián (min. 87).
ÁRBITRO: Sr. Carlos Rodríguez, asistido por las bandas por Miralles Toral y Andreu Cerdá. Amonestó con cartulina amarilla al local Villa (min.88), así como a los visitantes Raúl, Gio, Jordi, Arias y Bonmatí. Amonestó con cartulina roja al segundo entrenador local Edu Barceló.
INCIDENCIAS: 150 espectadores en el estadio Luis Rocamora.