Edu Barceló y Pablo Couto no podrán volver a alinear a uno de sus mediocentros, que se ha desvinculado del equipo por motivos laborales. Repasamos la actualidad de los alicantinos mientras ya están buscando un refuerzo para cubrir la baja.
El Benferri CF, noveno clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente con 24 puntos (6-6-7), ha confirmado una baja definitiva en su equipo, ya que uno de sus centrocampistas, Kino (en la foto), se ha desvinculado del club alicantino por motivos laborales. Una marcha en un momento crucial de la temporada porque, aunque el equipo dirigido por el tándem Edu Barceló-Pablo Couto tiene seis puntos de margen respecto al descenso, quiere acabar plácidamente y sin sobresaltos la temporada.
Los de la Vega Baja del Segura empataron a un gol en su visita al Municipal de Rojales y, con el punto, acumulan tres partidos sin conocer la derrota, con 5 unidades de las últimas 9. El equipo, que ascendió a Preferente la pasada campaña, está cuajando una temporada decente teniendo en cuenta las posibilidades económicas del club, y buscarán contra el Pinoso CF tres puntos que les separen todavía más de la zona crítica de la clasificación, un duelo que tendrá lugar el domingo a las 16:30 horas en el Luis Rocamora.
Para dicho encuentro el tándem de entrenadores del club alicantino no podrá contar ni con la ya definitiva baja de Kino ni con David Moya, que todavía se recupera de una operación que le realizaron el pasado 13 de enero. El también centrocampista ya ha comenzado a entrenar en solitario y se espera que en dos semanas vuelva con el resto del grupo y pueda jugar cuanto antes.
Así, mientras que el equipo ya prepara su próximo duelo liguero contra el Pinoso, el club se ha puesto manos a la obra y espera cubrir el centro del campo con algún refuerzo que supla la baja de Kino. Por lo demás, el Benferri no buscará más incorporaciones y el tándem de entrenadores ya sabe que deberán llegar al final de temporada con los jugadores de los que disponen ahora.