Vuelve a hacerse cargo del Benferri CF el técnico Edu Barceló (en la foto cedida por el club), que ya dirigió ayer su primer entrenamiento en su nueva etapa en el primer equipo. Con esa destacada novedad, los del Luis Rocamora se preparan para recibir al Cox.
Después de la destitución de Fran Rodríguez y de la interinidad de una semana ejercida por el propio capitán del Benferri, Santi Silvar, quien dirigió a sus compañeros en el triunfo por 1-2 en Benidorm, se ha desvelado finalmente el nombre del nuevo entrenador de la entidad del Luis Rocamora. Un técnico ya conocido por la afición local, puesto que Eduardo Barceló Rodríguez ya estuvo la temporada pasada de técnico del primer equipo del Benferri, en aquel momento formando un tándem. Cuando terminó su vinculación con la primera plantilla, Barceló no dejó la entidad ya que esta temporada en curso seguía entrenando en la escuela del club. Ahora vuelve a tomar el mando del equipo de Regional Preferente.
El nuevo técnico asume las riendas de un equipo que marcha clasificado en undécima posición y habiendo sumado 37 puntos en 28 jornadas (10V-7E-11D), unos números que le hacen estar bastante lejos tanto de las posiciones de descenso como de las de promoción (exactamente a once puntos en ambos casos). Así, pues, de la mano ahora de Edu Barceló, el Benferri va a buscar en lo que queda de competición intentar mejorar su lugar en la tabla.
El próximo encuentro entre el Benferri CF y el CD Cox se disputará el domingo a partir de las 17.30 horas en el campo Luis Rocamora. Un partido que se perderá el jugador del Benferri, Roberto, por acumulación de cartulinas amarillas. Además, el nuevo técnico no podrá contar con Rafa Canales y Álvaro, que siguen lesionados, mientras que son duda Álex Monera y Haligua.