Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Santi Silvar: “El Benferri hizo un trabajo increíble en Benidorm”
Hidrosalud 2016 690×90
benferrirafal-e1453303565958-1050x525

Santi Silvar: “El Benferri hizo un trabajo increíble en Benidorm”

Mientras se oficializa esta semana el nombre del nuevo entrenador del Benferri CF, el capitán del equipo, Santi Silvar, cumplió con nota su función añadida de técnico interino en el partido en Benidorm. Hablamos con el futbolista (en la foto, el segundo por la izquierda) de la gran victoria ante el conjunto que iba líder y las sensaciones vividas.

El Benferri tiene muy avanzadas las negociaciones y todo apunta a que el jueves se anunciará el nombre del nuevo técnico que tome el mando del equipo. En esta semana transcurrida desde la destitución de Fran Rodríguez, las funciones de técnico interino recayeron en Santi Silvar. El capitán estuvo también dirigiendo a sus compañeros en el complicado encuentro disputado en el campo del hasta entonces líder Benidorm, al que fueron capaces de derrotar por 1-2.

Santi Silvar, en declaraciones a Golsmedia, se refirió al triunfo del pasado domingo en la Ciudad del Turismo. “La verdad que sabíamos a lo que íbamos, un campo difícil en el que sólo había ganado el Calpe y alguno rascó un punto, por lo que traté de enfocarlo en no cometer errores, estar bien colocados y esperar nuestras ocasiones, y la verdad que salió como queríamos, el equipo hizo un trabajo increíble”.

La sensación que le dejó el partido a Silvar, después de esa victoria en Benidorm, fue “buena y más después de tener la mala noticia de la destitución de Fran, pero bueno, teníamos que hacerle frente a esa decisión de la directiva e intenté aportar mi granito de arena”, aseguró el capitán, que hizo también el domingo las veces de entrenador. “El equipo está con la moral alta después de la victoria y viendo que estamos a un paso de conseguir la salvación, y más después de la semana que hemos pasado”, añadió Silvar.

Este próximo domingo, a las 17.30 horas, en el Municipal Luis Rocamora, el Benferri CF, a buen seguro ya con nuevo entrenador, recibirá al CD Cox, rival que ocupa ahora mismo la octava posición con 43 puntos, seis más que un Benferri que es undécimo con 37 (10V-7E-11D), que con los importantes tres puntos que viene de sumar en Benidorm se ha alejado a once unidades de la quema. Para este partido, el nuevo técnico que se haga cargo contará en principio con la baja por lesión de Canales, aunque ya podrá disponer de Álex Belén, una vez cumplido su partido de sanción.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *