El Benferri logra tres puntos importantes para disfrutar en la zona tranquila de la tabla. Foto: Pertusa

El Benferri CF se reencuentra con la victoria al imponerse a la UD Petrelense CF

El Benferri logra tres puntos importantes para disfrutar en la zona tranquila de la tabla. Foto: Pertusa

Toni y Villa dieron con sus goles un cómodo resultado al Benferri, que venció al UD Petrelense. Los visitantes con nuevo míster perdían en Redován y seguirán en descenso.

El Benferri CF, tras salir goleado del Sadrián la jornada anterior, se media al UD Petrelense que con Paco Bernabéu como nuevo mister se presentó en el Campo Antonio Pascual de Redován. El objetivo de los visitantes era enderezar el rumbo de su equipo, situado penúltimo, y por tanto, necesitaba puntuar para salir de la zona peligrosa.

No fue así porque los de Vivi abrieron antes del intermedio el marcador al conseguir Toni batir al meta visitante Paterna. Así ponía por delante al combinado benferrejo, que hizo ocasiones para una mayor renta. Con esa mínima ventaja se llegaba al ecuador del choque ante un intenso calor que se dejó notar en el esfuerzo de ambos equipos.

En el segundo tiempo se siguió el mismo patrón de juego entre los equipos. Algunos acercamientos protagonizados por los de casa que intentaban conseguir el gol de la tranquilidad ante un combativo rival que apenas hizo intervenir al meta de casa, Roberto.

Cuando se llegaba al tiempo de alargue Villa vio adelantado al cancerbero petrerí y desde campo propio pegó un potente y lejano envío sobre la meta rival. El balón entró por la escuadra incrustándose en la portería, siendo un bonito gol muy aplaudido por los asistentes y acabando así este partido.

Esta victoria deja al equipo del Benferri en séptima posición con 40 puntos en una zona cómoda y tranquila a la espera de jugar en el Ikomar ante la UD Horadada la próxima jornada.

Un positivo resultado para los pupilos de Roberto Vivancos, Vivi, tras la dolorosa derrota de la semana anterior que hoy tuvo su recompensa con el golazo del chaval Villa y la vuelta a la senda del triunfo.

El UD Petrelense seguirá una semana más como penúltimo con 19 puntos, recibiendo en su campo del Barxell al CD Thader de Rojales en la veintisiete jornada de competición.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.