Lejos de acudir al mercado a pelearse con los grandes equipos de Regional Preferente, el Benferri CF está actuando con celeridad e inteligencia. Los de la Vega Baja han tomado como prioridad renovar a los máximos efectivos posibles, algo que ya adelantamos el pasado mes de mayo.
Antonio, Tovar, Beltrán y Emma renuevan con el benferri cf
Su temporada 2019/20 ha sido muy positiva, por lo que la gestión en los despachos está siendo muy acertada. Estas últimas semanas, el club benferrejo ha cerrado la continuidad de varios jugadores. El miércoles anunciamos en Golsmedia Sports el reciente póker de renovaciones , algo que se repite nuevamente.
Cuatro nuevos integrantes de la plantilla estrenarán también el renovado Luis Rocamora. Ellos son: Antonio Rodríguez, Ángel Tovar, Álex Beltrán y Emma Calderón. A continuación, compartimos una breve descripción de todos ellos redactada por el club:
ANTONIO RODRÍGUEZ

Antonio Rodríguez cumplirá su segundo año
El equipo del Benferri CF sigue configurando poco a poco su plantilla cara a esta nueva temporada 2020/21 en categoría Regional Preferente. La directiva ha contado con el joven futbolista y promesa, Antonio Rodríguez, que cumple su segundo año bajo las órdenes del mister Roberto Vivancos.
El futbolista oriolano, Antonio Rodríguez Ruiz, que esta temporada jugó algunos encuentros, llegaba del Atlético Orihuela tras su etapa juvenil. Vivi le fue dando minutos al chaval y ahora con más experiencia y calidad afronta una ilusionante temporada en la que demostrar su juego una vez ya está curtido en disputar enfrentamientos en categoría Regional.
ÁLEX BELTRÁN

El goleador Álex Beltrán renovado
Álex Beltrán jugador de 22 años y que ha sido el máximo goleador del equipo benferrejo en la liga recientemente concluida, seguirá aportando su juego y goles al club, tras proceder a su renovación.
El joven futbolista cumplirá así su tercera campaña vistiendo los colores del equipo, y espera en esta nueva campaña seguir con su olfato de gol cara a portería rival, pues el quedarse «pichichi» le ha dado motivación extra para trabajar y aportar sus cualidades al grupo humano y deportivo del equipo.
Álex llegó del Atlético de Orihuela y resultó lesionado jugando con el Benferri lo que le llevó a pasar por el quirófano y perderse buena parte de la competición. Esta liga que finalizó ha sido decisivo con sus goles en algunos encuentros jugados y espera mantener esta buena eficacia y condición en la temporada que está por llegar.
ÁNGEL TOVAR

El recuperado Ángel Tovar continúa
Ángel Tovar, que resultó lesionado al sufrir una grave lesión de ligamentos cruzados en su rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego casi toda la pasada temporada, cumplirá su tercer año defendiendo los colores del club de Benferri.
El futbolista iniciado en las filas del Kelme CF en su etapa juvenil, y qué pasó por el Popular Orihuela Deportiva, recaló en el Benferri CF donde además dirigía un equipo de chavales de la Academia Benferri – Oleza.
Ahora, ya recuperado, volverá a estar a las órdenes del cuerpo técnico del club, pues destaca por su calidad y juventud, al ser un lateral izquierdo de carácter ofensivo muy apreciado en el seno de la plantilla por su calidad humana, sencillez y su disponibilidad para con el equipo.
EMMA CALDERÓN

El club benferrejo renueva a Emma
Emma Calderón Barberá, que cumple su segundo año en el Benferri, seguirá unido al club que dirige Roberto Vivancos ‘Vivi’, tras alcanzar un acuerdo el cuerpo técnico y el futbolista.
El jugador que llegó la pasada temporada del Rafal, militó durante varias campañas en el equipo del FB Redován CF, cuajando muy buenas tardes de fútbol como lateral, su posición favorita.
Otro jugador que continúa en la plantilla que, paso a paso, sigue aumentando con la renovación de casi todos los protagonistas de esta recién concluida y atípica temporada.