Benferri CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Roberto Lopez Benferri CF
Roberto López en el partido entre Villajoyosa y Benferri.

El Benferri CF renueva a un arquero muy cotizado

Roberto López en el partido entre Villajoyosa y Benferri.

El Benferri CF sigue confeccionando la plantilla con la que competirá la temporada 2020/21 en Regional Preferente. Tras la más que notable campaña realizada, la dirección del club ha optado por renovar a buena parte de la plantilla y, además, está apuntalando el equipo con buenos fichajes.

La última buena noticia para los aficionados de este modesto club que se ha ido ganando la simpatía de todo el fútbol español debido a los problemas que le causó el paso de la DANA, es la renovación de uno de los mejores porteros de la categoría.

Roberto López seguirá defendiendo la portería del Benferri CF pese a tener ofertas de otros clubes

Roberto López seguirá guardando la portería del Benferri CF la próxima temporada. El arquero ha decidido cumplir su cuarto curso en el conjunto de la Vega Baja pese a contar con otras ofertas.

Hay que recordar que el equipo ha terminado en el séptimo lugar de la clasificación en el grupo IV de Regional Preferente y, además, siendo uno de los menos goleados, con solo 28 goles en contra. Buena culpa de ello la ha tenido Roberto López.

Los hermanos Meseguer jugarán en el primer equipo

Por otro lado, el club también ha anunciado que el mediapunta juvenil Antonio Meseguer, así como su hermano y delantero Manolo Meseguer, formarán parte del primer equipo.

A día de hoy la plantilla cuenta con el portero Roberto López; los defensas Emma, Peñalver, Rojo, Tovar y Espinosa; los centrocampistas Deltell, Gabi, Fabra, David Moya, Miguel Ángel López, Antonio Rodríguez y Antonio Meseguer; y los delanteros Álex Beltrán, Cristian Montero, Toni Martínez y Manolo Meseguer.

Por Golsmedia

Categorías Benferri CF