José Rcamora 'Villa' regresa al Benferri CF. Foto: Benferri CF.

Uno de los jugadores más destacados del Orihuela CF B regresa al Benferri CF

José Rcamora 'Villa' regresa al Benferri CF. Foto: Benferri CF.

Cerca estuvo el Benferri CF de culminar su gran temporada con la participación en el play-off de ascenso a Tercera División RFEF. El club de la Vega Baja acabó en la quinta posición del grupo 6, finalmente a nueve puntos del segundo clasificado, el Athletic Club Torrellano. De cara a la próxima campaña 2021-2022, el club ha firmado a un viejo conocido que ha sido uno de los futbolistas que más han brillado en la negativa temporada del Orihuela CF B.

El Benferri CF firma a ‘Villa’, un jugador con proyección que ya ha vestido los colores del club

José Manuel García Rocamora (Benferri, Alicante), más conocido en el mundo del fútbol como Villa, es el fichaje del Benferri CF. El jugador, que ya pasó por la disciplina del club, ha jugado este año, como se ha dicho, en el Orihuela CF B, que ha descendido a Primera Regional. Con el filial escorpión ha jugado 21 partidos de liga, partiendo como titular en 19 de ellos. El interior alicantino ha acumulado más de 1.500 minutos de juego.

‘Villa’ se formó en el Benferri CF, llegando a formar parte del primer equipo. Luego, puso rumbo al Orihuela CF B, con el que compitió en Regional Preferente en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. Después regresó al Benferri CF, con el que marcó cinco goles en 22 partidos en la temporada 2019-2020. ‘Villa’ es un futbolista querido en la ciudad y por la afición del Benferri CF.