Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El líder rompe su mala racha

Jornada 27.- Burjassot, 0; Castellar-Oliveral, 2

El Castellar-Oliveral se sobrepuso a la tempranera expulsión de su portero y gracias a los goles de Miguel Ángel de penalti y de Toni se llevó los 3 puntos ante un Burjassot en mejoría pero falto de definición en el que debutó su técnico Fernando Gómez.

Dos equipos con una mala racha de resultados se enfrentaban esta mañana en los Silos. El “nuevo” Burjassot, con una plantilla nueva tras la marcha en bloque de sus jugadores hace un mes acumulaba 5 partidos sin ganar, mientras que el líder Castellar-Oliveral no conocía la victoria en las últimas cuatro jornadas y se le agotaba el colchón de puntos respecto a sus perseguidores.

El partido ha estado marcado por la lluvia caída en Burjassot esta mañana que hacía que el césped estuviera rapidísimo. A los 3 minutos, jugada clave. Balón a la espalda de la defensa visitante y el portero del Castellar, Manu, ve la roja directa por derribar al atacante del Burjassot. El líder se quedaba con 10 con todo el partido por delante. A pesar de ello no se ha descompuesto el equipo de Marcos Lozano que ha gozado de una buena ocasión por medio de Paredes que ha estrellado su disparo en el lateral de la red. En el minuto 36 las fuerzas se han igualado cuando Pulgui ha controlado a la perfección un balón dentro del área del Burjassot y el árbitro ha señalado penalti y expulsión del defensa Rubén Sabater al ver la segunda amarilla. Miguel Ángel desde los 11 metros no ha perdonado y ha puesto el 0-1 en el marcador. Antes del descanso el colegiado ha anulado lo que podría haber sido el 0-2 por fuera de juego del propio Pulgui.

Tras la reanudación y con los dos equipos con 10 jugadores, ha sido el Castellar el que llevaba el control del partido. El Burjassot bien ordenado, sólido pero sin claridad en ataque donde únicamente Javi Santos creaba cierto peligro con disparos lejanos. Sin embargo, una ocasión clara de Paredes que ha acabado en corner ha desencadenado el 0-2 en el minuto 56. El saque de esquina lo ha rematado Toni al segundo palo, dejando el partido encarrilado para el líder. Quedaba más de media hora por delante, pero el Burjassot ha sido incapaz de reaccionar e incluso el Castellar ha podido ampliar la diferencia en sendas ocasiones de Toni y Petete y en un gol anulado a Sidi, que había entrado en la segunda mitad.

Con el 0-2 se ha llegado al final del partido, lo que permite al Castellar-Oliveral romper su mala racha de resultados y sumar tres puntos vitales en su sueño de alcanzar la promoción el año de su ascenso a Preferente. Por su parte, el Burjassot, en el que ha debutado su nuevo técnico Fernándo Gómez, ha dado signos de mejoría tras el parón liguero. El conjunto gualdivioleta ha aprovechado para acoplar a los nuevos jugadores y tratará de finalizar la temporada lo más dignamente posible y pensando ya en la próxima campaña.

FICHA TÉCNICA

BURJASSOT: Rubén, Pablo Díaz, Rubén Sabater, Torres, Pascu (Juanma, min. 78), Victoria, Blanco (Motoso, min.46), Juanvi (Tomás, min. 67), Añón (Manu, min. 78), Javi Santos y Albert.
 

CASTELLAR-OLIVERAL: Manu, David, Chino, Aceitón, Gonza, Miguel Angel, Cobra (Jesús, min. 3), Alberto, Paredes (Sidi, min. 57), Pulgui (Petete, min. 67) y Toni (Portillo, min. 87).

GOLES: 0-1, Miguel Angel de penalti (min. 36); 0-2, Toni (min. 56)

ÁRBITRO: Sánchez Bonache. Amonestó a los, Torres, Pascu, Blanco, Juanvi, Javi Santos, Motoso, y Manu y a los visitantes David, Gonza, Alberto, Petete y Sidi. Expulsó con roja directa al visitante Manu en el minuto 3 y al local Ruben Sabater por doble amarilla en el 36.

Categorías Burjassot CF B