»
»
»
»
»
»
»
»
El Burjassot CF ya tiene nueva junta directiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Burjassot CF ya tiene nueva junta directiva

El club decano empieza a recomponerse a nivel institucional tras unos meses complicados.

El pasado 11 de marzo Juanjo Huesca ya atendía a golsmedia.com como nuevo presidente y, ahora, el club decano ha dado a conocer el resto del equipo de gobierno.

La nueva junta directiva estará encabezada por el presidente Juanjo Huesca, Miguel Lázaro como vicepresidente y José Enrique Sanchís como vicepresidente segundo. Los cargos de tesorero y secretario los ocupan, a partir de ahora, David Fabregat y Mateo Puchades. El equipo directivo lo completan los vocales Samuel Rodríguez, Manolo Murcia, Juan Francisco Madrigal y Ramón Serrano.

Tras mostrarse intratable el primer tramo de la temporada, el desajuste institucional y la salida de muchos jugadores ha pasado factura a los resultados de un Burjassot que ha abandonado los puestos de promoción. Dos empates y dos derrotas hacen que los gualdivioletas acumulen cuatro jornadas sin ganar.

Con ganas de reencontrarse con el triunfo afronta el Burjassot la próxima jornada. El partido del próximo domingo 30 de marzo, que se disputará a las 12:00, frente a la UD Castellar-Oliveral, será Día del Club. El precio para los abonados será de tres euros y para el público en general será de ocho euros (con la rifa de regalo)

Categorías Burjassot CF