»
»
»
»
»
»
»
»
El Burjassot vuelve a apuntalar su portería

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Burjassot vuelve a apuntalar su portería

Tras la nueva marcha de uno de sus cancerberos, el Burjassot ha vuelto a moverse rápidamente y cuenta con un nuevo arquero que en este caso llega procedente de La Eliana de Primera Regional. Arpovechamos para repasar la plantilla de la que disponen.

 
Después de que Sergio Cercós decidiese enrolarse en el Discóbolo-La Torre, la dirección deportiva del Burjassot, formada por Edu Serna y Fernando García, no ha tardado en encontrar un nuevo guardameta que compita por la portería del decano con Rubén Gómez. 
 
Se trata de José Luis, un joven arquero que llega procedente de La Eliana del Grupo IV de Primera Regional tras haberse formado en el Paterna y el Ribarroja B, y que de esta forma da un salto de categoría con la intención de ayudar al Burjassot a terminar la temporada lo más arriba posible y sentar las bases para el próximo curso
 
Con esta novedad, Germán López dispone en su plantilla de los siguientes futbolistas: los porteros Rubén Gómez (sin equipo) y José Luis (La Eliana); los defensas Pascual (La Eliana), Pablo Díaz (Massamagrell), Roberto Torres (Llíria) y José Manuel Giner (Silla); los centrocampistas Javi Santos, Guille Blanco, Juanvi (La Eliana), Thomas Aguilar (Xirivella), Josep Albert Blay (At. Vallbonense), Jorge Motos (UD Paterna) y Adrián Ureña (sin equipo); y los delanteros Manu González (Castellonense) y Carlos Añón (sin equipo).
 
Categorías Burjassot CF