»
»
»
»
»
»
»
»
Tres nuevos jugadores llegan al Burjassot

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

Tres nuevos jugadores llegan al Burjassot

El equipo gualdivioleta sigue perfilando la plantilla de cara al final de temporada. Fotos: Burjassot CF

El Burjassot CF sigue trabajando para reestructurar la plantilla de cara al tramo final de liga en el que todavía tienen opciones de volver a ocupar puestos de promoción de ascenso. El club decano ha incorporado tres nuevos jugadores a su plantilla para contar con más efectivos para los últimos partidos.

Por un lado, han llegado dos nuevos centrales para la zaga gualdivioleta. Se trata de Rubén Sabater (en la foto superior), procedente del Boca Catarroja, y Héctor Díaz (primera foto inferior), que esta semana ha formalizado la ficha procedente del Rocafort, siendo un jugador que ha estado muchos años en las categorías inferiores del propio Burjassot. La tercera incorporación es la del lateral Camilo Candia (segunda foto inferior) que tiene tan solo 17 años y llega del Torre Levante – Orriols.

Con estas tres incorporaciones para la retaguardia afronta el Burjassot el tramo final de liga. Tras acumular cinco jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas, el equipo decano buscará reencontrarse con el triunfo este fin de semana contra un rival directo por los puestos de promoción. El Burjassot tiene que visitar San Gregorio para enfrentarse al Torrent CF el domingo a las 18:00.

El resto de rivales hasta final de liga son: Alboraya, Cheste, Moncada, Cracks, San Marcelino y Juventud – Barrio del Cristo. 

Categorías Burjassot CF