»
»
»
»
»
»
»
»
La Sub-18 ultima su preparación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La Sub-18 ultima su preparación

El equipo entrenado por Vicente J. Medina sigue preparándose para la Fase Final del Campeonato de España y esta tarde disputarán un nuevo amistoso en el cual se medirán a un combinado del Grupo II de Preferente. Foto: Cristina Ripoll

 
A falta de tan solo dos semanas para que arranque la Fase Final del Campeonato de España Sub-18, la Selección Valenciana dirigida por Vicente J. Medina ultima su preparación realizando un nuevo amistoso tras los disputados en Cullera y Alcoy, siendo en esta ocasión frente a un equipo del Grupo II de Preferente.
 
Concretamente se medirán al Burjassot en Los Silos esta tarde de martes 15 de abril a partir de las 18:00 horas, siendo la entrada gratuita, por lo que desde el club decano invitan a todos los amantes del fútbol valenciano a presenciar este encuentro.
 
El combinado del Grupo II de Preferente, que actualmente ocupa la sexta posición, cuenta en estos momentos con una plantilla joven, aclimatándose a la nueva etapa iniciada, más realista que la que se estaba viviendo hasta hace escasas jornadas, cuando contaban con contrastados y cotizados futbolistas para luchar por el ascenso.
 
Este choque será aprovechado para el equipo que entrena Fernando Gómez para darle minutos a los jugadores menos habituales y a los miembros de la cantera, mientras que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hecho oficial la convocatoria que figura en el siguiente enlace, estando citados a las 16:45 horas en Los Silos.
Categorías Burjassot CF