Tras los últimos movimientos efectuados por el club decano de la Comunidad Valenciana este verano, el Burjassot CF ha cerrado su plantilla con el fichaje de cuatro jugadores: Ismael Fernández, Moha, Lorenzo Escutia (en la foto de portada) y Rafa Castelló; además de cerrar la renovación del delantero Álvaro Ramón.
Tras estos cinco movimientos, el conjunto valenciano sella una plantilla que tratará de conseguir el objetivo de igualar los resultados de la temporada pasada, donde el equipo realizó una magnífica campaña al finalizar en quinta posición, a tan solo seis puntos de la promoción de ascenso a Tercera División.
El decano mantiene el sueño de jugar en Tercera
Ismael Fernández llega desde el Paiporta de Tercera División, pero antes pasó por el Catarroja, SC Requena, CF Gandía en Segunda B, Burriana y el Llíria, además de jugar en Estados Unidos en el Lane United. Moha también proviene del Paiporta CF de Tercera, además de contar experiencia en el Quart y L’Alcudia de Regional Preferente.
Por su parte, Lorenzo Escutia llega desde el Paterna CF de Tercera División para otorgar juventud y calidad a la defensa gualdivioleta. Escutia salió del juvenil del Levante para fichar por el Paterna, donde no disfrutaría de muchos minutos de juego. Por su parte, Rafa Castelló es un mediocentro que ya ha dejado un gol ante el CD Serranos (3-0) y que aterriza desde el CD Acero de Liga Nacional Juvenil.
Álvaro Ramón disputará su tercera temporada en el Burjassot
Así pues, la plantilla dirigida por Rafa Puchol está compuesta por los porteros Chiqui e Ismael González (Juventud Picanya); los defensas Iborra, Capa, Peque, Loren (Paiporta), Miguel Pérez (Llíria), Andrés Bermejo (San Antonio de Benagéber) y Lorenzo Escutia (Paterna); los centrocampistas Toni Gómez, Trapero, Juanvi Fombuena, Ibai Verde (Llíria), Panadero (Quart), Moha (Paiporta), Ismael Fernández (Paiporta) y Rafa Castelló (Acero Juvenil); y los delanteros Grau, Santi Fernández y Álvaro Ramón.