Ambos conjuntos empataron a cero goles en un encuentro en el que los locales dominaron la mayoría del juego pero no pudieron superar el entramado defensivo planteado por los visitantes. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.
Con el paso de los minutos empezaban a llegar las primeras ocasiones de gol por parte de los locales pero se toparon en varias ocasiones con las paradas del guardameta visitante. Y a falta de pocos minutos para el final de la primera mitad se producía una jugada polémica muy protestada por la afición local en la que un jugador del Burjassot se caía en el área, pero el árbitro decidió no señalar el penalti. Y con el resultado inicial de 0-0 se llegaba al final del primer tiempo.Arrancaba el encuentro con unos primeros instantes en los que ambos equipos intentaban llevar las riendas del partido. Sin embargo poco a poco el Burjassot se adueñaba de la posesión de balón y los visitantes se encerraban en defensa en busca de coger alguna jugada al contragolpe.
Tras la reanudación, el equipo forastero salió más enchufado buscando sorprender mediante jugadas combinativas. A pesar del cambio de actitud, los locales volvían a hacerse con el control del balón y de nuevo empezaban a acechar la portería visitante. Pero por distintos motivos como la falta de acierto de cara a gol o la solidez defensiva del Juventud Barrio del Cristo el encuentro finalizaba con el resultado de 0-0.
Nacional















