Una vez la FFCV ha anunciado el final de la temporada 2019/2020, el Burjassot CF se ha puesto manos a la obra para empezar a preparar la próxima campaña.
A pesar de que el primer equipo ha concluido en la penúltima posición de Preferente Grupo 2, continuará en la misma categoría el próximo curso al no haber descensos este año.
El Burjassot ha concluido en la penúltima posición pero seguirá en Preferente al no haber descensos esta temporada
Sin duda alguna esta decisión ha beneficiado al Burjassot CF, que se encontraba a 8 puntos de salir del descenso cuando se paralizó la liga.
No obstante, la próxima campaña seguirán en Regional Preferente y el objetivo del club es mejorar los resultados de este curso y no pasar apuros para lograr la permanencia.
Toni Gómez sigue al frente
El primer anuncio es la continuidad de su director deportivo, Toni Gómez, quien ya se encuentra planificando la que será la plantilla del curso 2020/2021.
Como publicamos a principio de año, el Burjassot vio la luz al final del túnel. Su presidente, Juanjo Huesca, dijo que «nosotros seguiremos trabajando para que el Burjassot vuelva a ser un referente en la Comunitat y que esto se recuerde como una lección.
Medidas anti Covid-19
La otra medida importante que ha anunciado el club de cara a la próxima temporada es son las medidas anti Covid-19 en la escuela de fútbol.
El club mantiene contactos con el Ayuntamiento para poder jugar en un entorno seguro. «Se coordinarán horarios, campos, y las limitaciones que impongan las condiciones sanitarias para la seguridad de todos. El club va a implementar medidas de ahorro para todas las personas perjudicadas por la pandemia», aseguran desde el club.
El Burjassot ya anunció que no iba a cobrar las cuotas de esta temporada.