»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Juan Carlos sella el triunfo del Callosa en Mutxamel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Juan Carlos sella el triunfo del Callosa en Mutxamel

Jornada 27.- Mutxamel CF, 0 Callosa Deportiva, 1
 
Un solitario gol del ariete del Callosa Deportiva, Juan Carlos dio el triunfo al equipo visitante que gozó de algunas ocasiones para haber incrementado el marcador, ante un Mutxamel que a pesar de dominar apenas creó peligro. Los de casa agotaron sus escasas opciones de permanencia si bien su bisoñez les llevó a no acertar ante la meta rival. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El fuerte viento que hizo sobre el césped sintético de Los Olmos fue el protagonista, pués apenas los equipos pudieron hacer su juego. La primera ocasión la tuvo el conjunto callosino en el minuto 4 por medio de Carlos pero el cancerbero Caballero evitó el primer gol. Los de casa apenas se acercaron con peligro a la meta de Roberto que salvó todos los ataques azulones. Un certero remate de cabeza desde el área pequeña a cargo del goleador callosino Juan Carlos en el minuto 39 puso el 0-1 en el marcador que a la postre sería definitivo. Los ataques de ambos conjuntos morían en las inmediaciones de las respectivas áreas sin jugadas destacables.
 
Tras el paso por vestuarios siguió la misma tónica con ataques de ambos conjuntos si bién fueron los pupilos de Belmonte quienes gozaron de un par de remates peligrosos que no llegaron a colarse en la meta local. El Mutxamel tuvo su mejor ocasión en el minuto 57 pero salvó el portero Roberto el empate. El colegiado que había estado bastante bién en el primer periodo se ensañó con el Callosa Deportiva, en este segundo tiempo, al que mostró seis tarjetas amarillas en un encuentro donde apenas hubo entradas fuertes y brusquedades lo que llevó a las protestas del "míster" Belmonte que fue expulsado del banquillo. 
 
Los últimos minutos tuvieron la incertidumbre del marcador por los ataques del Mutxamel que jugó con más corazón que cabeza y que se mostró como un conjunto falto de experiencia y que no sacó provecho de sus llegadas. Lamentar la lesión del callosino, Rosky, que se une a los numerosos lesionados que tuvo el cuadro visitante donde jugó el juvenil, Chema, debido a la plaga de bajas que presentaba el equipo presidido por Paco Lillo. El Mutxamel jugará el próximo sábado en Divina Pastora ante el Hércules B y el Callosa Dtva recibirá el domingo a las 12 de la mañana en El Palmeral al Santa Pola CF.
 
Ficha técnica
 
Mutxamel CF. Caballero, Miguel, Dani, Jorge, Carlos, Hugo, Camilo (José, min.79), Aitor (Antonio, min. 22), Raúl (Borja, min. 72), Jony y Cristian (Martín, min, 80).
 
Callosa Dtva: Roberto, Manolo, Angel, Lolo, José, José Más, Joaquín (Chema, min. 87), Rosky (Javi, min. 58), Juan Carlos, Toni (Abel Marín, min. 70) y Carlos.
 
Gol: 0-1 Juan Carlos (39')
 
Árbitro: Pascual Fermoso, auxiliado por Chavarri Arranz y Fernández Hernández, de la Delegación de Alicante. Enseñó tarjetas amarillas a Camilo por el equipo local y en el Callosa Deportiva las vieron: Manolo, José Más, Toni, Juan Carlos, Abel Marín, Joaquín y doble amarilla el entrenador, José Luis Belmonte que fue expulsado.
 
Campo: Los Olmos con apenas un centenar de espectadores.