»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El goleador del Callosa se ha reactivado en la segunda vuelta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El goleador del Callosa se ha reactivado en la segunda vuelta

El jugador del Callosa Deportiva, Juan Carlos, lleva tres semanas consecutivas viendo portería rival y acumula 14 goles en su haber. En la primera vuelta marcó 6 goles, pero estuvo ausente bastantes jornadas por una lesión. En esta segunda ha totalizado 8 goles y de los diez partidos jugados marcó en siete de ellos.

 
Juan Carlos López Bastida, que el pasado año también fue el máximo goleador del conjunto callosino, lleva esta temporada el mismo camino. Ha totalizado 14 goles, al igual que Nino del Tháder de Rojales y por detrás de Hucha del Almoradí, que cuenta con 19 y del pilareño Abraham, que lleva 17 dianas. 
 
En este segundo tramo del campeonato ha marcado en casi todos los partidos, ya que de los diez jugados, ha visto puerta en siete de ellos y podría haber conseguido aumentar su cifra porque al menos un par de penaltis se los detuvieron los guardametas rivales. De los 33 tantos materializados por el equipo de José Luis Belmonte, ha marcado 14 en un equipo donde la mayoría de partidos acabaron en empate, al ostentar el récord de 14 igualadas a lo largo de esta temporada.
 
En las últimas tres semanas ha conseguido tres goles y suyo fue el del pasado domingo en Los Olmos de Mutxamel donde el Callosa Deportiva se imponía por 0-1 tras batir de cabeza al meta local. Ahora espera continuar con esta racha en venideras jornadas y la más próxima será el domingo a las 12:00 horas, donde en el Campo El Palmeral, y bajo el arbitraje del colegiado ilicitano Beneite Marco, se medirá a la escuadra del Santa Pola CF.
 
Texto: José Pertusa