»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Callosa acoge un atractivo triangular juvenil para homenajear a José María Gómez

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Callosa acoge un atractivo triangular juvenil para homenajear a José María Gómez

Los equipos del Callosa Deportiva, Elche y Kelme juvenil disputarán este domingo a las 17:30 horas en el Campo El Palmeral un torneo triangular en homenaje al deportista local fallecido recientemente, José María Gómez Seva. 

 
José María Gómez Seva fallecía repentinamente hace unos meses, el 15 de enero, y contaba con 52 años de edad. Era profesor en un instituto de Callosa y cientos de vecinos de la localidad asistieron a su sepelio. Vinculado siempre al mundo del fútbol, fue jugador del Callosa Deportiva, ostentando la capitanía del club, además de haberse formado en el conjunto juvenil. De hecho su hijo, pasó del equipo callosino al Elche, donde juega en la actualidad. También entrenó a varios equipos del fútbol base callosino donde siempre dejó su recuerdo de buen hacer y de su trato humano y cordial. 
 
Ahora, el Ayuntamiento de Callosa, en colaboración con el Callosa Deportiva, han accedido a realizarle un homenaje. Para ello se han distribuido más de 500 entradas gratuitas entre los escolares y equipos de la localidad con el fin de que asistan al mismo. Las entradas van numeradas, ya que se van a efectuar diversos sorteos donados por empresas y entidades. Entre ellas hay camisetas firmadas por las plantillas del FC Barcelona y Valencia CF, además de otros artículos deportivos. 
 
El concejal de Deportes del Ayuntamiento callosino, Manuel Illán, destacó la excelente colaboración de los equipos del Kelme y del Elche Juvenil, que sin ningún tipo de reparos se ofrecieron a colaborar en este triangular. También ha hecho un llamamiento a los vecinos de la ciudad y localidades cercanas a fin de que accedan al estadio para arropar a la familia de José María Gómez como homenaje a su persona y a su trayectoria deportiva. Asimismo, el Delegado de Árbitros de Orihuela, el callosino Antonio Egea, se ofreció a enviar colegiados de esta Delegación para dirigir los partidos de este torneo triangular.

Fuente: José Pertusa