Uno de los encuentros de la última jornada de liga se ha adelantado para no coincidir con un evento en el municipio del club local. Al no tener nada en juego ninguno de los contendientes, este partido no forma parte del horario unificado de la jornada.
El grupo IV de Preferente Valenciana adelanta a la jornada de este viernes uno de los encuentros debido a las comuniones que se celebran este domingo, día programado para dicho evento. Ninguno de los contendientes tienen problemas clasificatorios al estar situados en la zona noble de la tabla y el derbi servirá para cerrar la Liga 2013/14.
Este partido entre Callosa Deportiva y Albatera CF tendrá lugar este viernes a las 20.30 horas en el Campo Municipal de El Palmeral y estará dirigido por Lloret Soriano, colegiado adscrito a la Delegación de Benidorm y que hasta la fecha no ha tutelado ningún encuentro al club local.
En el equipo callosino hay una baja por sanción federativa y es la del veterano centrocampista Lolo, así como el míster, José Luis Belmonte, tampoco podrá estar en el banquillo, al haber visto la jornada pasada en el Ikomar pilareño la quinta tarjeta amarilla que acarrea un partido de suspensión y que ya ha sido refrendada por el Comité de Competición.
Ambos conjuntos con la permanencia conseguida se encuentran a solo un punto de distancia y en la zona noble de la clasificación estando por delante el conjunto callosino con 45 puntos por 44 que ostenta el club dirigido por José Miguel Serna.
Los de casa llevan tres jornadas consecutivas sin ganar y esperan culminar la temporada con una victoria ante la hinchada local, mientras su oponente el conjunto albaterense ha perdido sus últimos cuatro partidos jugados.
Fuente: José Pertusa