Los alicantinos han confirmado el fichaje de un futbolista que ha estado jugando en la Tercera División de Bulgaria y que actualmente residía en Torrevieja. Foto: José Pertusa
Los de la Vega Baja podrán contar con un nuevo jugador para lo que resta de temporada. Su nombre es Mamadou Ouattara (11/08/1988, Costa de Marfil) y juega de centrocampista, aunque también puede acoplarse a la posición de central.
El marfileño (en la foto) ya lleva unos días a las órdenes de Fran Rodríguez, entrenador del Callosa, con el que Golsmedia ha hablado y ha destacado la potencia de la que dispone la nueva incorporación: “Su llegada ha sido importantísima porque tenemos muchas bajas. Por la demarcación que ocupa es un jugador muy fuerte, además de que también puede jugar de central, por lo que nos puede venir muy bien”, remarcaba el míster.
El futbolista, que ha estado jugando en la Tercera División de Bulgaria (V Amateur Football Group), en concreto, en la ‘North-East’, estaba viviendo en Torrevieja tras quedarse sin equipo, por lo que el Callosa ha aprovechado la oportunidad para hacerse con sus servicios.
Desde el club, no se descarta la llegada de nuevos jugadores, aunque son realistas y saben que su presupuesto es de los más humildes del grupo. Por el momento, acumulan muchas bajas aunque según ha destacado el míster, los futbolistas del filial y del juvenil suplirán las bajas de los lesionados hasta que se vuelvan a reincorporar a la dinámica del grupo.
Para el próximo partido, que será el domingo a las 16:45 horas en El Palmeral contra el Hércules B, el combinado alicantino no podrá contar con Álex Marín (problemas en el tobillo y rotura de cuádriceps), Carlitos (lesión en el isquio), Yeray (lesión en el isquio), Monera (inflamación en la rodilla), Paco Egea (contusión en la rodilla), Tito (edema en el cuádriceps), Miguel (contractura en el gemelo) y Nacho (lesión en la planta del pie). Desde luego, se trata de un contratiempo que intentarán solventar de la mejor manera posible. De momento y según como aseguraba su entrenador, con 11 o con 25, saldrán con las mismas ganas y a intentar salir a por la victoria.